La confesión más triste de Yalin: "Mis padres no pudieron salvar su amor y mi madre dejó a sus hijos por dinero"

  • El empresario le cuenta su difícil infancia por la separación de sus padres

  • Çinar y Toprak se enfrentan en un peligroso juego

De momento se ha librado pero no sabemos si podrá lograrlo por mucho tiempo más. Y es que Yalin lleva tiempo deseando hablar con Toprak y contarle que Defne y él están enamorados. Pero mientras llega ese momento (que intuimos que no tardará), el empresario da un paso importante.

¡Cómo le ha costado a Defne que su chico se deshaga de esa coraza! Pero no hay nada que el amor no logre. Una conversación con el sobrino de Defne le hará darse cuenta de que debe deshacerse de la mochila que lleva si quiere que su relación funcione. Dicho y hecho. El empresario desvela su gran secreto.

¡Por fin descubrimos qué pasó entre sus padres! Os avisamos que es un dramón. "Mi padre se enamoró a primera vista y mi madre se enamoró de ese amor. Se casaron. Tuvieron un bebé por amor y un segundo para salvar ese amor. Al final a mi madre no le quedaba amor y no pudieron salvar el matrimonio. Mi madre dejó a sus hijos por dinero y mi padre lo dejó todo porque no soportaba los recuerdos." Después de esto, creemos que Defne no tiene ninguna opción. Ya no hay forma de impedir que su chico hable con su hermano. Aunque todavía tendremos que esperar un poco para ver qué ocurre entre ellos. ¿Llegará la sangre al río como cree Defne?

Una boda, una reconciliación y una declaración con ruptura

¡Menudo capítulo! Cuando decimos que en este capítulo ha pasado todo, es que ha pasado de todo. ¡Y no solo entre la pareja protagonista! Çinar se ha enfrentado a su hermano en una pelea con cuchillos (tranquilos que, aunque pone los pelos de punta, no es lo que parece) y ha logrado su objetivo. ¡Parece que nos vamos de boda!

Y no, no se acaban con ellos las buenas noticias. Gracias a la visita al pueblo, Toprak y Leyla están cada vez más unidos. ¡Ay! ¡Aquí huele a reconciliación! La pareja ha revivido sus mejores momentos como pareja. ¡Y son tan bonitos! ¿Se darán cuenta de que, pese a todo, están hechos el uno para el otro?

¡Pero hay más! Deniz se declara a Ezgi. "Después del tango todo ha cambiado. No puedo ser tu amigo. Me gustas." Y hasta aquí las buenas noticias. En la misma conversación va el primo de los Aras y la deja. "Si no puedo escapar de ti, aléjate tú. No quiero lastimar tu corazón." ¿Alguien me explica qué acaba de pasar?

Can Yaman, cada tarde en Divinity

Si le habías echado de menos, estás de enhorabuena. ¡Can Yaman ha regresado! Y lo hace tan guapísimo como siempre o más. Después de verle dando vida a Yalin no nos extraña que su carrera despegara después de 'Inadina Ask: amor obstinado'. Y es que este empresario de éxito nos ha conquistado desde el capítulo uno. Vale que lo tenía fácil después de haber conquistado medio mundo con 'Erkenci Kus: pájaro soñador', pero es que en esta novela en la que tuvo su primer protagónico, lo borda. ¡Nos encanta Yalin! ¡Nos encanta su historia de amor con Defne! ¡Y nos encantan la cantidad de situaciones absurdas que vive la pareja! Si tú también quieres enamorarte con ellos, no puedes faltar a tu cita con Can Yaman. De lunes a viernes a las 18:45 horas, en Divinity. ¡Te esperamos!