Confesiones, una tragedia familiar y un intento de declaración: el acercamiento de Yalin y Defne

  • La ingeniera se convierte en el mejor apoyo de Yalin en el hospital

¿Pueden pasar más cosas en un capítulo? Imposible. Empezamos la semana en 'Inadina Ask: amor obstinado' y lo hacemos por todo lo alto. Un acercamiento entre los protagonistas, un esperado beso, un desmayo, un supuesto intento de asesinato, un infarto... Desde luego el capítulo ha sido movidito.

Se veía venir. La abuela de Defne no se anda con tonterías y por proteger el honor de su niña es capaz de todo. Incluso presentarse en casa de Yalin bastón en mano y montarle un numerito al abuelo. ¿Cómo se le ocurrió colarse en su casa en plena noche? Con tanta tensión, el pobre hombre, que ya estaba un poco tocado, sufre un infarto.

El acercamiento de Yalin y Defne

Lo que no sospechaba la abuela es que su mal genio acabaría propiciando un nuevo acercamiento entre Yalin y Defne. A la ingeniera le ha faltado tiempo para acompañar a su jefe en estos malos momentos, pasar la noche en el hospital y compartir confidencias con ese cavernícola que, pese a todo, le hace tilín y se le nota. ¡Esta relación avanza muy rápido!

Las locuras de Defne y Ezgi

La relación de Deniz y Ezgi sigue complicándose. La idea de la doctora de hacerse pasar por una enferma mental ha complicado mucho las cosas, sobre todo con el ingreso del abuelo. Al final, la situación se precipita y acaba con primo de Yalin borracho, con un fuerte golpe en la cabeza y metido en la parte de atrás del coche de la doctora. ¿Qué piensan hacer con él?

El (segundo) beso más esperado

Pero por muy rápido que vayan las cosas entre ellos, Çinar y Yesim les toman la delantera. Después de semana negándose una oportunidad, ninguno ha podido aguantar más y se han reencontrado. "Si no llego a venir estaría muerta", le dice la hermana del empresario justo antes de besarle.

'Inadina Ask: amor obstinado', cada tarde a las 18.45

Llevamos una semana enganchadísimos a la historia de Yalin y Defne y ya no nos imaginamos las tardes de Divinity descubrir sus nuevas locuras. Si tú también quieres saber qué pasa entre la pareja protagonista de la nueva comedia turca que nos ha enamorado, de lunes a viernes a las 18:45 horas tienes una cita. ¡Te esperamos!