Defne y Yalin, a punto de ser descubiertos por Toprak: la fiesta de la empresa podría acabar en tragedia

  • ¡No te lo pierdas!

¡Qué felices están los protagonistas de 'Inadina Ask: amor sin palabras'! Yalin y Defne y Çinar y Yesim están en una nube. ¿Cuánto les durará la felicidad? Pues teniendo en cuenta lo que nos duró tras el primer beso de la parejita, calculamos que el nuevo disgusto no tardará en llegar. Y la fiesta de la empresa podría provocar el primer gran desastre. Si Toprak descubre a la pareja todo podría saltar por los aires. ¿Conseguirán impedirlo?

Pero no, ese no será el mayor problema al que se enfrentarán los Aras - Barutçu. No tardamos en ver por donde van a ir los tiros. Y nos da que el mediano de los Barutçu va a ser el primer perjudicado. Las prisas no son buenas consejeras.

Çinar no puede pedir la mano de Yesim

¡Pobre Çinar! Está tan enamorado de su chica que su único propósito en este momento es pedirle matrimonio. ¡Ay 'ojos bonitos'! Nos da que te vas a llevar un chasco muy tremendo. Pero no por falta de amor. Resulta que todo el mundo ha decidido interferir en sus planes para poner freno a lo que podría ser una inminente boda. "El amor puede desaparecer y necesitáis razones de más peso para casaros. Si solo os casáis por amor os separareis en cuanto se acabe."

Y no será Yalin el único que se oponga a esta boda. Toprak (como no) tampoco quiere que su hermano pase por el altar tan rápido. Pero tranquilos, no es por lo que todos estáis pensando. El hermano mayor de los Barutçu ha caído rendido a los encantos de Yesim y ya no se opone a su amor pero sí le pide a su cuñada que se lo tomen con tranquilidad. "No tengáis prisa por casaros. Sería un error. Conoceos primeros, sobre todo por vuestros futuros hijos. Si conozco a Çinar te lo pedirá pronto pero no tengáis prisa." Y Yesim que es una chica muy respetuosa y muy de cumplir sus promesas, hará caso a Toprak y a Çinar no le quedará más remedio que guardar el anillo de compromiso, dejar el romanticismo para otro momento y aguantarse. Fin de la historia.

Yesim se une al plan de la abuela

Y mientras la parejita feliz tiene que posponer sus planes de boda, Yesim, que desconoce los planes de la abuela y de Doruk para provocar la reconciliación de sus padres, se une a la operación casi sin darse cuenta. Es una chica lista y sabe que se equivocó con Toprak. "Çinar me contó lo que pasó con Leyla. No voy a decir nada pero sé cuánto daño te hizo y por qué no nos aceptas y cuánto miedo tienes por él", le dice a su cuñado al que intenta hacer entrar en razón. "¿No es mejor juntos y enfadados?", le dice a la vez que le obliga a llevar a Leyla a la fiesta familiar. ¿Lograrán entre todos su objetivo?

Can Yaman te espera en Divinity

Está de vuelta. Can Yaman ha regresado a Divinity tras el final de 'Dolunay' y coincidiendo con su reaparición pública tras finalizar el servicio militar obligatorio en Turquía. El actor turco está de vuelta a nuestras vidas convertido en Yalin, un joven empresario de éxito muy atractivo. Con un aspecto que nos recuerda al que lucía en 'Dolunay', el actor ha vuelto a conquistarnos con este papel. Si tú también tenías ganas de que Can Yaman regresara a las tardes de Divinity, no puedes perderte ninguno de los capítulos de estreno. Recuerda tu cita con Can Yaman. De lunes a viernes a las 18:45 horas, en Divinity.