Del intento de agresión de Defne a la pedida de mano: Yalin y 'la chica laz' están a punto de darse el sí quiero

  • La pareja ha preparado una boda exprés y muy pronto se darán el sí quiero

  • Can Yaman regresa a Divinity con 'Erkenci Kus'

¡Nos vamos de boda en 'Inadina ask'! ¡'Inadina ask'Yalin y Defne Y lo van a hacer en tiempo récord. Después de superar su última crisis y conociendo la guerra que ha estallado entre los Barutçu y los Aras, la única solución para poder estar juntos es casarse cuando antes. Y ese es su plan. En unas horas seremos testigos del esperado sí quiero de una de nuestras parejas favoritas.

Sin embargo, llegar hasta aquí no ha sido fácil. A decir verdad, su primer encuentro no prometía demasiado. Y es que a punto estuvo Defne de agredir a Yalin con una barra de hierro. No lo hizo pero le llamó de todo. Lo más bonito que le dijo en ese encuentro fue neardental. ¿Quién se iba a imaginar lo que vino después?

La declaración de Yalin

Pero contra todo pronóstico, la chispa salto y Defne puso patas arribas la vida del empresario, que no tardó en hacerle una declaración un tanto particular. "Te prometo que eres una pesadilla. Eres mi pesadilla". ¿Quién no querría ser la pesadilla de Can Yaman?

Yalin encierra a Defne en el baño

Pero no iba a ser tan fácil. Nos quedaban muchas broncas y enfrentamientos por vivir. ¡El juego que dio al principio de la serie el baño de la empresa!

El momento 'Pretty woman' de Yalin y Defne

Y así, entre pelas, persecuciones por la empresa y encierros en el baño llegamos a uno de los momentos más inolvidables de la pareja: su momento 'Pretty woman'. Sí, después de liarla mucho con su 'chica laz', Yalin se presentó en casa de Defne colándose por la escalera de incendio. Eso sí, en lugar de ramo de rosas llevaba un pinocho. Un regalo muy particular para una chica muy particular. "Considérame una marioneta que puedes moldear a tu antojo."

Yalin y Defne, cada día más cerca

Poco a poco, Yalin fueron estrechando lazos y dando pasos en una relación. Incapaces de separarse, empezaban a demostrar que entre ellos había algo más que una relación profesional. ¿Recordáis su encuentro en el hospital? Solo faltó el beso.

El casi beso de Yalin y Defne

Ya no había marcha atrás. Yalin estaba coladito por Defne. Así que después de varias meteduras de pata le toca recular y rendirse a la evidencia. "Soy un palo pero puedes moldearme a tu antojo. Puedo ser un chico muy malo. Quiero una oportunidad. He sido un imbécil." Lástima que la abuela interrumpiera en el peor momento.

... Y el beso

La conexión entre ellos era más que evidente pero ninguno quiso dar el paso hasta que Yalin se dio cuenta de que ya no se imaginaba su vida sin esa lunática que había llegado a su vida para complicarlo todo. "Estoy enamorado de ti. Me siento incompleto sin ti. Cuando te hago daño me odio a mí mismo. Incluso cuando me das dolor de cabeza con tus gruñidos nunca me canso de ti. Estoy enamorado de ti. Te amo." Y sí, esta vez sí hubo beso.

Su primera noche juntos

El empresario ya estaba desatado y en unas semanas había pasado de no creer en el amor a no poder separarse de su chica. Incluso aunque eso le supusiera jugarse la vida colándose en su habitación para pasar su primera noche a su lado

Su primera ruptura

Pero la felicidad les duró poco. Muy poco. El pasado impide a Yalin creer en el amor eterno. La decepción de Defne es tan grande que opta por romper con él. "Dijiste que nuestro amor se acabaría. Pues no pasemos por esto y dejémoslo. Que se acabe ya."

¿Una nueva oportunidad?

Durante días vivimos un auténtico drama. ¿Sería posible que Yalin y Defne no se reconciliaran jamás? Tranquilos. Yalin no se dio por vencido y luchó. Hasta recibió una paliza de Toprak para intentar recuperar a su chica.

La esperada reconciliación

El amor entre ellos era más fuerte que cualquier obstáculo, decepción o desengaño. Acabaron superando esta crisis y fuimos testigos de su reconciliación en el mismo lugar en el comenzó su historia de amor. Eso sí, Defne es muy testaruda y pensaba lograr que su chico creyera en el amor eterno. Mala idea 'chica laz'.

Una mentira vuelve a separarles

Y efectivamente pasó lo que tenía que pasar. Yalin descubrió que Defne contactó con su madre y su relación saltó por los aires. Todavía se nos ponen los pelos de punta y un nudo en la garganta cuando recordamos la escena de su ruptura.

Yalin trata de recuperar a Defne

Sin embargo, su amor por Defne es más fuerte que cualquier error que haya podido cometer y Yalin acaba pidiendo una nueva oportunidad. ¡Qué tensión hubo el día de la boda de Yesim y Çinar!

Yalin secuestra a Defne y le pide otra oportunidad a Defne

Y como ocurriera la otra vez, Yalin no está dispuesto a renunciar y a darse por vencido. Seguro de que lo suyo con Defne puede funcionar y ante la cabezonería de la ingeniera, la secuestra para intentar arreglar las cosas.

Y le pide matrimonio

Y aunque no fuera la forma, acaba funcionando. Y es que, harto de intentar hacerle entrar en razón, Yalin pasa a la acción y ¡le pide matrimonio! ¿Quién hubiera dicho que no?

Y ahí estamos, organizando una boda que no será fácil. ¿Qué pasará cuando Toprak y el abuelo Aras descubran las intenciones de Yalin y Defne? Habrá que estar preparado para cualquier cosa.