Yalin, totalmente rendido a los encantos de Defne: "Esa es mi chica"

  • El empresario la encierra en el baño víctima de un ataque de celos

  • Cinar y Yesim rompen antes de empezar su relación

Sí. Todo va según lo previsto por Yesim y Deniz. Yalin ha caído en la trampa y anda como loco. Sin embargo, la intervención de la enemiga máxima de Defne complicará la situación. ¡Menudo ataque de celos ha sufrido cuando se ha enterado de la cita entre su primo y la ingeniera! Y, se lía una tremenda.

Y como ya viene siendo habitual, todo este conflicto acaba en el baño. Esto se está convirtiendo en una costumbre un tanto rara pero que acaba provocando los momentos más románticos de la pareja. ¡Menudo amanecer han protagonizado! "¿Qué voy a hacer contigo?", dice Yalin mientras la despierta dulcemente.

Pero claro, el enfado de Defne con toda esta situación es monumental. "Te voy a matar. Eres un ser horrible, pervertido del baño. He tenido que dormir en el baño cavernícola. Y encima con hambre, jefe neandertal". ¿Y qué consigue con este ataque de ira? Conquistar aún más al jefe. "Esa es mi chica".

La loca situación de Deniz y Ezgi

Mientras Defne y Yalin siguen jugando al gato y al ratón por la empresa, otros que nos están volviéndonos locos son Deniz y Ezgi. ¡Vaya dos! Sin pretenderlo han iniciado una juego que les lleva a encontrarse en todas partes. ¡En cada encuentro se respira más tensión entre ellos!

Y es que, aunque los dos intentan negarlo, un poquito de atracción sí que hay. Si no que se lo digan a Ezgi, que sufre un sorprendente ataque de celos cuando ve las fotos de Ezgi con una chica publicadas en un periódico. Se ha pillado un cabreo de los que hacen historia y le ha declarado la guerra. "A partir de ahora ninguna mujer que se acerca a ti estará a salvo". Esto va a acabar mal.

La ruptura de Cinar y Yesim

Pero si lo de Defne y Yalin ya nos parece complicado lo de Çınar y Yeşim es de otra dimensión. ¿Qué les pasa? La tensión entre ellos es más que evidente y justo cuando pensábamos que iban a tener un romance de película, va el hermano de Defne y rompe su relación antes de empezar. Sí, ni un beso, ni una cita, ni un abrazo... Nada. "Lo que tenemos, lo nuestro... Me paso todas las horas del día pensando en ti pero tú y yo somos tan diferentes. No podemos estar juntos y no deberíamos vernos más." ¿En serio?

De lunes a viernes, nuevos capítulos de 'Inadina Ask: amor obstinado'

El regreso de Can Yaman nos tiene revolucionados. Y es que el actor turco ha vuelto a Divinity con una historia de amor que ya nos ha conquistado a todos. ¡Cómo está la cosa con Defne! Si tú también te has convertido en incondicional de esta nueva comedia romántica, recuerda que tienes una cita en Divinity de lunes a viernes a las 18:00 horas. ¡Te esperamos!