Iffet acusa a Cemil de no estar enamorado y él pierde el control, en el esperado estreno de 'La venganza de Iffet'

¡Por fin ha llegado el gran momento que tanto estábamos esperando! 'La venganza de Iffet' ha aterrizado en Divinity y lo ha hecho con un capitulazo cargado de emociones en el que por fin hemos podido conocer a sus dos protagonistas. Por un lado Iffet, una joven que vive controlada por su padre y que, a pesar de ser ya toda una mujer, no puede hacer la vida que ella quisiera ni disfrutar de su gran amor. Por otro lado está Cemil, un joven taxista que está profundamente enamorado de Iffet pero que vive frustrado al no poder mantener una relación normal como la de cualquier pareja. Iffet y Cemil están obligado a mantener su amor en secreto por miedo a la reacción de su padre, un hombre autoritario y machista, que no la permite salir con nadie hasta que no esté casada. 

Sin embargo, la complicada situación que vive. El verse a escondidas y sin apenas tiempo está empezando a cansar a Cemil, que le reprocha a su novia que no puedan verse sin temor a tener problemas. La única solución es casarse, algo que no parece entrar en los planes del joven por el momento. "Solo quieres que te espere. ¿Cómo vamos a casarnos sin dinero?", le dice dolido con ella, que intenta hacerle ver el gran riesgo que está corriendo con sus encuentros furtivos. "Ve a pedir mi mano. No aguanto más en esa casa", dice Iffet, que cree que Cemil solo pone pretextos para no pasar por el altar. Sus palabras provocarán la ira del taxista que amenazará con quemar su coche si sigue dudando de su amor.

El pánico que Iffet siente hacia su padre provoca que la pareja tenga que esconderse y ocultarse una y otra vez. Sin embargo, cuando una de sus citas furtivas se arruina por lsu inesperada aparición y Cemil ya no puede soportarlo más, la joven toma una importante decisión al ver que está a punto de perder a su gran amor. "No puedo vivir sin ti. Me he decidido. Conseguiré un trabajo y te apoyaré. Llamaré a mi tía mañana. Seguro que me ayuda. Es la única manera de que podamos casarnos". 

Sin embargo, contarle a su padre que va a empezar a trabajar no será tarea sencilla. A pesar de las súplicas de su hermana, su padre no cede. "Si sigues asfixiando a esa chica se escapará. Acabará como su madre. Le estás haciendo lo mismo que a mí. Perdí mi juventud, no me pude casar con el hombre que amaba y tú eres el responsable", le dice a su hermano.

Betül, otra mujer enamorada de Cemil

Lo que no sabe Iffet es que su padre no es el único que podría interponerse en su historia de amor. Betül, la hija del jefe de Cemil y una de sus mejores amigas, también está enamorada del taxista. Por suerte, de momento su amistad está por encima de todo y la joven le tenderá la mano cuando, tras encontrar su collar en el taxi, se lo entregue ante su padre sin revelar dónde lo encontró.

Tienes una cita con 'La venganza de Iffet', en Divinity

Iffet y Cemil han llegado a Divinity y nos han conquistado con un primer y emocionte capítulo. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita diaria.  A partir del lunes 30 de enero puedes disfrutar de los nuevos episodios de 'La venganza de Iffet' en tira diaria a las 22:45 horas. Solo en Divinity. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'La venganza de Iffet' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!