Antes y después

La dieta que ha seguido Sydney Sweeney para perder 13 kilos en siete semanas: "Tuve que ser muy disciplinada"

Sydney Sweeney
Sydney Sweeney, en la presentación de la película 'La asistenta'. Cordon Press
  • Sydney Sweeney engordó 13 kilos y tuvo que hacer una estricta rutina de entrenamiento para meterse en la piel de la boxeadora estadounidense Christy Renea Martin

  • En tres meses la actriz tuvo que adelgazar ese peso para su nuevo proyecto, 'La asistenta', que se estrenará el próximo 1 de enero

Compartir

Sydney Sweeney tuvo que engordar 13 kilos y hacer una estricta rutina de entrenamiento para interpretar en el último año a Christy Martin, una exboxeadora estadounidense. "He estado inmersa en el entrenamiento para dar vida a la historia de una mujer increíble, una verdadera campeona que luchó batallas tanto dentro como fuera del ring. Su viaje es un testimonio de la resistencia, la fuerza y la esperanza, y me siento honrado de ponerme en sus zapatos para compartir su poderosa historia con todos vosotros", escribió a través de las redes sociales.

La actriz Sydney Sweeney y su última polémica, una campaña publicitaria tildada de supremacista y nazi
La actriz Sydney Sweeney y su última polémica, una campaña publicitaria
PUEDE INTERESARTE

En una entrevista a la revista People, la actriz contó hace unos meses que durante la preparación para el papel mencionado tuvo que "comer muchísimo" para ganar masa muscular, ingerir "demasiadas proteínas y beber batidos todos los días. Una vez terminó las grabaciones, Sydney Sweeney quiso volver a su peso habitual en un corto periodo de tiempo. "Tuve tres meses y medio de entrenamiento. Empecé a comer. Levantaba peso una hora por la mañana, kickboxing dos horas a mediodía y luego pesas de nuevo durante una hora por la noche", explicó sobre su rutina de entrenamiento.

Así perdió Sydney Sweeney 13 kilos en dos meses

Tras ese aumento de peso para el papel, la actriz tuvo que someterse a un exigente plan alimenticio y de entrenamiento para recuperar su peso antes de iniciar su siguiente proyecto cinematográfico, 'La asistenta', que verá la luz en los cines este próximo 1 de enero. Para ello, Sydney dejó de consumir batidos, dejó de tomar el suplemento de la creatina y dejó de hacer pesas. "Lo primero que se pierde es el músculo, y eso bajó en dos semanas", dijo. La intérprete comentó también que su pérdida rápida de peso fue el resultado de una rutina "muy estricta" que combinó con una dieta sana y mucho ejercicio cardiovascular.

PUEDE INTERESARTE

La actriz reconoce que tuvo que ser "muy disciplinada" consigo misma porque solo tenía siete semanas para prepararse para su siguiente proyecto. "No quiero decir que sea fácil, pero siempre he sido muy activa. Desde niña practico deporte y eso me ha ayudado a mantener un metabolismo equilibrado. Puedo subir de peso, pero también puedo perderlo con rapidez”, explicó hace unos meses.

Además del cambio físico que ha experimentado por la pérdida de peso entre un proyecto y otro, también es en estas dos películas donde hemos podido ver un cambio relacionado con su pelo. Si en la alfombra roja y en sus fotos de Instagram la vemos con su melena larga, lisa y rubia, en la primera película citada la vemos con el pelo corto, castaño y rizado. También en 'La asistenta' veremos a una Sydney con el color de pelo castaño, manteniendo su largo, pero con un rostro natural y sin maquillaje.