La receta de bollitos de leche de Marina Romero que también hace Anita Matamoros: "Una buena opción para hacer en familia"

Anita Matamoros se ha animado a hacer la receta de bollitos de leche "saludables" que hace poco compartía su cuñada, Marina Romero, en redes
La receta con calabaza que Marta Riumbau propone para el otoño: "Estaba buenísimo"
Hace unas semanas, Marina Romero publicó un vídeo en Instagram, contando su receta de bollitos de leche saludables: "Una buena opción para hacer en familia". El vídeo, que ha alcanzado más de 8 mil me gustas y casi 200 comentarios, ha recibido el apoyo de los seguidores de Marina: "coraje y valentía, fuerza cariño por ti y por los tuyos", "Pobrecita, qué carita, un abrazo enorme preciosa", "Qué paz y qué de cosas bonitas transmites... Ánimo con todo lo que pase, tu familia te dará la fuerza que necesitas!!", entre otros, y muchos comentarios sobre la buena pinta que tienen los bollitos: "Pintaza!!! Esta semana los hago".
No es la primera receta que comparte Marina en sus redes. También sorprendió a sus seguidores con otro postre, fácil para toda la familia: una tarta de ositos de galleta de chocolate. Además, ha inspirado a personas muy cercanas para ella, como es el caso de su cuñada, Anita Matamoros, hermana de la pareja de Marina, Javier Tudela. Anita se ha animado a hacer la receta de los bollitos de Marina, y lo ha compartido en redes sociales. Te la contamos.
Receta bollitos de leche de Marina Romero
Ingredientes
- 200 gramos de leche en polvo
- 4 huevos
- 1 pizca de sal
- 1 cucharada de endulzante
- levadura en polvo
- pepitas de chocolate
- esencia de vainilla
- mantequilla o aceite
Según explica Marina Romero en su vídeo, es tan sencillo como mezclar los ingredientes de la masa: la leche en polvo, los 4 huevos, la pizca de sal, el endulzante, la levadura en polvo y las pepitas de chocolate. Todo ello se introduce en un bowl y se bate bien.
Es momento de aprovechar para ir precalentando el horno, a 180 grados. Después, la masa resultante se introduce en el molde que se vaya a utilizar. Lo ideal es un molde con capacidad para unos 6 bollitos, que se debe pintar antes con un poco de mantequilla o aceite para que la masa no se pegue, y sea sencillo retirar los bollitos una vez horneados. Sino, también se pueden utilizar revestimientos de papel para, por ejemplo, magdalenas, como utiliza Marina Romero.
A continuación, se hornean los bollitos a 180 grados durante 9/10 minutos. Por último, solo queda sacarlos, dejarlos enfriar y disfrutarlos.
Anita Matamoros comparte la receta de su cuñada Marina Romero
A Anita Matamoros también le han salido unos bollitos muy apetecibles: "Desde que @marinaromerom me enseñó esta receta estoy obsessed, la hice el domingo y me pedisteis muchísimo la receta". Como explica Anita, "ni que yo fuera una influencer cocinera, pero como en este caso no hace falta ser ningún experto. Aquí la tenéis". La propia Marina ha comentado en la publicación de su cuñada, con emojis de aplausos y corazones, apoyando a la hermana de Javier Tudela con su contenido.
Ambas influencers han arrasado en redes con esta receta, con la que muchos de sus seguidores han interactuado: muchos, aportan consejos para mejorar sus técnicas reposteras, como humedecer la cuchara en agua al introducir la masa en el molde, o emplear para ello cucharas de helado. Otros muchos se mostraban muy interesados en hacer la receta, y planteaban sus dudas sore las cantidades, los trucos de cocina o los tiempos de horneado.
La hija de Makoke y Marina mantienen una muy buena relación. En una publicación de su cuñada, Anita Matamoros comentaba: "Sois una familia tan sólida, tan bonita y tan valiente… os admiro y quiero muchísimo", después de conocerse la enfermedad de Marina Romero. Anita ha compartido momentos con los hijos de su hermano y Marina, y así se lo agradecía Javier Tudela públicamente: "Gracias por venir sin preguntar. Gracias por estar. Gracias por existir. Gracias por todo. Te quiero", en una foto a través de stories en Instagram. Un mensaje que demuestra el amor de los hermanos y la forma en la que se están acompañando en estos meses tan complicados en su familia.
Anita se sinceraba en redes sociales sobre cómo había sido el mes para ella, tras conocerse la enfermedad de su cuñada: "un mes de engañar a la cabeza y de días muy diferentes. Algunos han sido una mierda, pero de esos no hay fotos, otros han sido increíbles y son los que veis arriba. A mi es que me hace falta muy poco para estar contenta, pero esta vez ha habido upgrade de planes como una mariscada pre concierto, un teatro seguido de unos vermuts, los cacharritos de las fiestas con Javi… yo que sé, qué suerte tengo".
Te puede interesar:
