Pablo Puyol, que acaba de llegar a los 50 años, ha confesado en una entrevista que cuida mucho su alimentación y le gusta mucho cocinar para su familia
Pablo Puyol muestra la "reforma total" que ha hecho en su nueva casa
Pablo Puyol está en su mejor momento. El actor, que el pasado 26 de diciembre cumplía 50 años está disfrutando al máximo de esta etapa de su vida. "Lo bonito al final es ir cumpliendo años, es ir ganando experiencias y seguir en la lucha", ha dicho el intérprete en una entrevista que ha concedido a 'Men's Health'. "A nivel laboral, interpretativo, de madurez y de todos, es cuando mejor estoy", ha comentado, a la vez que ha reconocido que también está en su mejor momento físico.
A sus 50 años, Pablo Puyol, que mantiene una sólida relación con Beatriz Mur hace ya más de seis años, se mantiene en una forma extraordinaria. El actor se machaca en el gimnasio para cuidar su físico, pero eso no basta. Además de las rutinas deportivas en el gimnasio, para mantenerse en forma hay que llevar una dieta equilibrada. Consciente de la importancia de todo lo que comemos, el actor cuida al máximo su alimentación.
Así es la dieta de Pablo Puyol
En la citada entrevista el actor reconoce que le gusta mucho el mundo de la nutrición y todo lo que está relacionado con la alimentación por lo que trata de estar muy informado y estudiar sobre el tema para aplicarlo a su dieta diaria. Una dieta en la que la proteína es fundamental y de la que ha desterrado algunos alimentos. "Con los últimos estudios ya sabemos que hay que comer muchísima proteína. Para mi peso estoy tomando dos gramos por cada kilo. Hay que estar muy pendiente".
Aunque reconoce que no es un experto, el actor aplica aquellos elementos que considera que le favorecen y eliminar todo aquello que considera perjudicial. "También he reducido muchísimo el nivel de hidratos, prácticamente cero y a mí me está funcionando. Tampoco sé si está bien o mal. A nivel físico me siento muy bien", ha explicado en la citada entrevista.
Respecto a los caprichos que mucha gente se da en su alimentación, el actor ha revelado que no toma dulce y el azúcar no entra en su dieta. Y no solo porque sean perjudicial, sino porque además no son alimentos que le gusten. "Por suerte no me gusta nada. Con eso tengo suerte", ha explicado durante esta charla con la publicación. Además, ha añadido que teniendo en cuenta lo perjudicial que es no comprende que esté tan extendido y normalizado el uso de azúcar. "La verdad que el azúcar creo que es uno de los enemigos más grandes que tenemos en esta sociedad. Y encima está como súper permitido y bien visto, incluso. No lo puedo entender", ha aseverado.
Es todo un cocinillas
Su interés por la comida no solo es teórico. El actor también es un cocinillas y le gusta meterse en la cocina para regalar a los suyos suculentos platos. "En general se me da bastante bien. Y cocino muchísimo cuando el tiempo me lo permite. Me gusta hacer cosas para mi gente, para mi mujer, para mi familia, para mis amigos", ha confesado.
Y como todo cocinero tiene sus platos estrella y en el caso de Pablo no puede ser más tradicionales. "Las migas me salen muy ricas. Los callos con garbanzos también me salen muy bien", ha dicho el actor que ha reconocido cuál es su especialidad. "Todos los platos de cuchara en general me suelen salir bien"..

