5 casas rurales con piscina climatizada para una escapada de relax
No tienes que esperar al verano para darte un baño relajante, estas casas rurales tienes su propia piscina climatizada
Cinco destinos de interior españoles para escapadas veraniegas que te van a enamorar
Las altas temperaturas todavía no han llegado, pero ya apetece darse un baño antes de que llegue el calor. Si quieres asegurarte el remojón, nada como una piscina climatizada. Si estás planeando una escapada de relax en las próximas semanas, estas casas rurales con piscina son perfectas para despedirte del verano sin prisas.
Casa Noray (Madrid)
Esta casa rural se encuentra en un entorno privilegiado, a orillas del Pantano de San Juan y en las estribaciones de Gredos. Se levanta en una parcela de 2.160 metros con enebros y encinas con acceso directo al agua. La casa, con una arquitectura propia de la zona, cuenta con dos piscinas, una exterior con tobogán y una interior con unas maravillosas vistas. El jardín, además, dispone de numerosas terrazas que puedes disfrutar en cualquier época del año.
Urbanización Costa de Madrid, C. de la Carabela, 2, San Martín de Valdeiglesias, Madrid
La Cuplia Pedroso (Cantabria)
La Cuplia, en el corazón del Valle del Pisueña, cuenta con dos cabañas de piedra antiguas que están rehabilitadas para garantizar la máxima comodidad. El alquiler de cada una de ellas es privado, así que el baño será solo para ti y los tuyos. Además de contar con una exclusiva piscina climatizada, acristalada y con vistas al valle, tiene bañera de hidromasaje y un porche con una zona de barbacoa exterior cubierta.
Barrio de la Cuplia, 64, Pedroso, Cantabria
Casa Guadalix (Madrid)
Es una espléndida casa rural de más de 350 metros cuadrados en la Sierra Norte de Madrid. Tiene piscina privada, jardín y terraza cubierta para que disfrutes de la estancia y del entorno a cualquier hora del día. Según la época del año en que visites la casa, puedes disfrutar de la piscina abierta o, si prefieres, cubrirla para bañarte sin pasar frío. No falta la barbacoa de leña y tiene capacidad para 16 personas.
C. Eras del Medio, 1, Guadalix de la Sierra, Madrid
Casa Candorras (Cuenca)
Son dos las casas de Candorras, en Cuenca: Casa El Pozo y Casa Andorra. Cada una de ellas cuenta con su propia piscina climatizada, además de bodega, cocina con chimenea y un patio con barbacoa. El entorno es privilegiado, en plena Alcarria, junto al río Guadiela y con vistas al Castillo de Maus, construido sobre unas cuevas excavadas. Ideal para descansar, bañarte y hacer fantásticas excursiones.
Calle Ancha, 6, Villar del Infantado, Cuenca
Casa Flores (Málaga)
En Alcaucín, un pueblo malagueño en plena sierra de la Tejeda, se encuentra esta casa rural de dos plantas (dispone de ascensor) con una piscina exterior y una piscina interior climatizada. De fácil acceso al pueblo, cuenta con una amplia zona de césped y una huerta con naranjos y frutales. La casa tiene bodega, zona de barbacoa y terraza con vistas a un lago. Está perfectamente acondicionada para reuniones de grupos grandes, así que puedes ir con toda tu familia o con tus amigos.
Calle La Fuente, 11, Alcaucín, Málaga