Así es Costa Ballena, la famosa urbanización en la que veranea José Ortega Cano con sus hijos y su nieta
José Fernando Ortega reúne a su hija y sus hermanos Gloria Camila y José María en sus vacaciones: "En familia es mejor"
La familia veranea desde hace años en el complejo residencial Costa Ballena, una urbanización de arquitectura neo-arábiga situada a unos 5 minutos andando desde la playa
Tras la inesperada muerte de Michu a los 33 años y la guerra mediática que su familia ha emprendido contra los Ortega por la custodia de la menor, José Ortega Cano, su nieta y sus dos hijos, Gloria Camila y José Fernando, están disfrutando de unas vacaciones en Costa Ballena, la lujosa urbanización de Chipiona en la que el torero tiene un apartamento de 90 metros cuadrados.
Así es Costa Ballena, la lujosa urbanización de Chipiona en la que desconecta la familia Ortega
Costa Ballena es un conocido y lujoso complejo residencial que está pintado de color blanco para respetar el ambiente visual de la zona y cuenta con un arquitectura neo-arábiga. Está situado en la costa de Cádiz, concretamente entre Rota y Chipiona, en una zona residencial y turística que fue diseñada para conseguir relax sin tener que renunciar a los servicios de la zona y muy cercan de la playa.
Las obras de urbanización comenzaron a finales de 2003 y terminaron en 2014, según relata la propia web del complejo. Actualmente cuenta con seis parcelas residenciales y un hotel de cuatro estrellas de la cadena Best Hotels. Más allá de las edificaciones, también tiene gran cantidad de zonas verdes, largos caminos, kilómetros para poder montar en bici y un conocido campo de golf para los aficionados a este deporte.
La casa que el torero tiene en Costa Ballena y a la que va con sus hijos y su nieta
Muchos de los que han estado en esa vivienda aseguraban que parecía un museo de José Ortega Cano dedicado a Rocío Jurado. La propia Ana María Aldón, exmujer del torero y madre de su hijo pequeño, dijo públicamente que no le importaba que eso fuese así y respetaba la decisión del que era su marido, pero cuando volvió de 'Supervivientes' decidió decorar a su gusto algunas estancias.
La empresaria mostró a través de sus redes sociales algunos de los cambios que había hecho en la casa, que eran mayormente decorativos. Una de las estancias que modificó fue la habitación principal que, tal y como puedes ver en el vídeo de esta noticia, terminó decorada con colores neutros, un zapatero blanco que la propia Ana María montó a mano y un mueble de pie para guardar su bisutería. La casa cuenta también con una terraza de cerca de 50 metros cuadrados en la que Ana María hacía deporte y en la que Ortega Cano ha hecho alguna que otra intervención en televisión cuando las noticias que protagonizaba le pillaban en esta segunda residencia.
En las últimas horas hemos podido ver a Gloria Camila y a José Fernando salir de la casa de Costa Ballena y llevarse a Rocío, la nieta de Ortega Cano, a un parque acuático cercano a la casa de la playa en la que han pasado unos días juntos en familia.