Can Yaman está en España con su novia, Sara Bluma: así es el exclusivo hotel de Madrid donde se alojan

El actor ha viajado a Madrid este finde semana junto a Sara Bluma, con quien confirmó su relación el pasado mes de junio
Can Yaman, tajante tras las críticas recibidas: "Soy alcohólico y ¿qué más? Esperando a mis enemigos"
El pasado mes de julio Can Yaman anunciaba a través de sus redes sociales que en otoño se mudaba a nuestro país. El actor turco, uno de los de mayor proyección internacional de su país, revelaba en su perfil de Instagram, que había pasado meses perfeccionando su español para rodar su primer proyecto en España. Y ese momento ya ha llegado. El intérprete ha viajado este fin de semana a Madrid para empezar una nueva etapa profesional. No lo ha hecho. Can Yaman ha viajado con su novia, la dj italiana Sara Bluma, con la que confirmó su romance en junio durante el Festival Global Series de Italia.
A través de sus redes sociales, Can Yaman y su pareja han compartido este domingo varias imágenes en sus redes sociales, donde el actor retomaba su actividad digital en marzo, confirmando que ya está en Madrid. La primera ha sido desde el avión, donde ambos han posado muy sonrientes y el resto ya desde su hotel en la capital. Ambos han publicado algunas instantáneas del alojamiento que han elegido para empezar esta nueva etapa. No sabemos si será el definitivo o si el actor se trasladará más adelante a otro lugar, pero de momento han elegido hotel ubicado en la milla de oro. Concretamente, el BLESS Hotel Madrid, un exclusivo alojamiento de 5 estrellas que cuenta con spa, piscinas y varios restaurante, entre otros servicios.

Así es el hotel en el que se alojan Can Yaman y su pareja en Madrid
Situado en el exclusivo barrio de Salamanca, en la Milla de Oro de madrileña (concretamente está en la calle de Velázquez, 62), este alojamiento es un referentes en calidad y está reconocido por The Leading Hotels of the World y Forbes Travel Guide. El hotel cuenta con 111 habitaciones, que se complementan con 27 suites, y el rango de precio oscila entre los 290 euros a los 1400 en función de la habitación y la temporada.
La habitación elegida por Can Yaman y su pareja es una suite amplia y cálida en la que destaca una cama king size y el mobiliario en madera oscura, que contrasta con los tonos crudos en paredes, lámparas y elementos textiles. En cuanto a la carpintería, el alojamiento se ha decantado por una puertas blancas que aportan una gran luminosidad a la estancia.

La habitación del actor turco sigue la línea del resto del hotel, cuyas habitaciones están, tal y como recogen en su web, en las "elegantes casas del aristocrático barrio de Salamanca" y en las que destacan la "calidez de las maderas y los amplios ventanales". Algunas de las habitaciones cuentan además con amplias terrazas, con bañeras de hidromasaje. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Encontramos bañeras de época, elegantes vestidores y en algunos de las habitaciones incluso chimeneas eléctricas de diseño.
En cuanto a los servicios que el hotel ofrece a sus clientes encontramos un spa con sauna, baño turco y jacuzzi, gimnasio, varias piscinas, una de ellas en la azotea del hotel, donde se dispone además de una zona de bar y camas balinesas. Además, el hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas. Lo que garantiza una experiencia inolvidable durante la estancia.
Una amplia oferta gastronómica
Además, durante su estancia en el hotel, Can Yaman y su pareja podrán disfrutar de las múltiples opciones de restaurantes y bares que ofrece este exclusivo alojamiento. BLESS Hotel Madrid pone a disposición de sus huéspedes varios espacios gastronómicos para disfrutar de una experiencia culinaria única.

En hotel cuenta con cuatro locales que ofrecen diferentes experiencias. En la azotea se encuentra el 'Picos Pardos Sky Lounge by Martini', un rooftop que permite disfrutar de las espectaculares vistas de Madrid mientras se disfruta de una propuesta basada en platos de temporada y cócteles de autor.
Ya en la zona interior, los clientes pueden disfrutar de 'Pinzelada Lounge', donde se puede degustar una amplia oferta en diferente momentos del día, desde el desayuno a la cena. Y para aquellos a los que les gusta empezar el día con un desayuno buffet, los clientes cuentan con 'Blessed Breakfast', donde se ofrece una propuesta internacional con "guiños a Madrid y opciones saludables y veganas".
Por último, el hotel ofrece a sus clientes la opción de descubrir "el lado salvaje de la gastronomía japonesa" en 'SLVJ', donde además los comensales podrán disfrutar de shows en directo, cócteles y una gran fiesta en su Club Clandestino o su bolera.