Avance exclusivo de 'Los miserables': Lucía comienza los tramites de adopción de Roxanita

Después de caer en la trampa que León les puso, la relación de Daniel y Lucía parece estar acabada. A pesar de que el comandante le ha intentado explicar que todo fue un engaño, Lucha no confía en él. Mientras que el policía hará todo por convencerle de que está enamorado de ella, César volverá a entrar en juego.

El diputado está dispuesto a no rendirse y además tiene claro que quiere ayudar a Lucía a conseguir la custodia de la pequeña Roxanita. Por eso, con su ayuda y la de una gran abogada, Lucha comienza a conseguir los documentos necesarios para lograr llevar a cabo la adopción. En el próximo capítulo seremos testigos de los primeros pasos de este duro proceso y de cómo una trabajadora social acude a casa de la pequeña para evaluar la situación en la que vive con su tía. Aunque no será fácil, puede que Roxanita logre escapar de las garras de la mujer y vivir una vida feliz junto a Lucía y su amiga.

Lucía descubre a Daniel con otra mujer

Tras poner en marcha su plan, León será testigo de como la relación de Ponce y Lucha se va al traste. Justo en el momento en el que su exnovia se lanza a darle un apasionado beso de despedida al comandante, Lucía entra por la puerta del despacho para sorprenderlos in fraganti. A pesar de que ella no significa nada para Ponce, Lucía no puede creer lo que está viendo. "¿Esto es parte de su ley y su justicia?", le pregunta a Daniel dolida antes de abandonar las oficinas.

El policía corre tras ella e intenta explicarle que todo ha sido una trampa, sin embargo, ya es demasiado tarde. Lucía no confía en él, todo el mundo le había avisado de que clase de hombre era el comandante y ella no les había creído, pero ahora todo ha cambiado. A pesar de que Ponce intenta retenerla, la protagonista se marcha, no quiere volver a saber nada de él.

No olvides tu cita diaria con 'Los miserables' en Divinity

Todo ha cambiado de golpe para Lucía. De la ilusión por su nueva relación con Daniel, a la decepción por haber descubierto cómo es en realidad. Si embargo, Lucha tiene otras muchas cosas por las que seguir en pie, la pequeña Roxanita. De ahora en adelante la joven deberá ser poner todo de su parte para conseguir la custodia de la pequeña, tal y como le prometió a su madre durante su estancia en la cárcel. Su antecedentes no se lo pondrán nada fácil. ¿Logrará Lucha ser la mamá de Roxanita? ¿Podrá César acercarse a Lucía sin que esta le rechace una y otra vez? No te pierdas como continúa esta historia en los nuevos episodios de 'Los miserables', de lunes a viernes a las 19:30 horas en Divinity. ¡No te lo puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Los miserables' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!