Daniel da con una pista que señalaría a Lucía, en 'Los miserables': César escribió una 'L' antes de morir

El esperado reencuentro ha tenido lugar. Después de casi doce años sin verse, Lucía puede al fin reencontrarse con su padre. Muy emocionados, padre e hija se funden en un emocionante abrazo sin imaginar que sus tres hermanos menores están ya en el hospital intentando averiguar dónde vive. Por supuesto, sor Amparo no duda ni un minuto y se la da inmediatamente. 

Mientras ellos apresuran en acudir a su casa, Lucía le cuenta todo lo que ocurrió y cómo alguien le tendió una trampa para que encontraran droga en su taquilla. Tras esto, los acontecimientos se precipitaron. Su madre la echó de casa y acabó en prisión, donde aprendió inglés y se graduó como enfermera. Destrozada, le cuenta cómo cada vez que llamaba, Fernanda y Liliana impidieron que se pusiera en contacto con él, a pesar de todas las llamadas que realizó a su casa.

Poco a poco, Lucía va recuperando a su familia. Helena, Consuelo y Abel se presentan en su casa para abrazarla por fin. La familia vuelve a estar unida y feliz y todos están dispuestos a ayudarla en lo que sea necesario. Sin embargo, aunque su familia ha aparecido, Lucía no va a regresar a su casa. 

Daniel sigue investigando la muerte de su hermano

Mientras tanto, Daniel sigue en busca de pistas para dar con quienes acabaron con la vida de su hermano y con la ayuda de León se dará cuenta de que César dejó escrita la inicial de su asesino, una 'L' que podría llevarle hasta Lucía. Decidido a descubrir toda la verdad sobre lo sucedido, el comandante estará apoyado por sus hombres sin imaginar que un nuevo topo podría arruinarlo todo.

Por otro lado, Carlos habla con él sobre Lucía y trata de hacerle entrar en razón sobre ella convencido de que es inocente de todo lo que la han acusado a lo largo de los años. Sin embargo, el comandante no puede perdonarla. "No puedo amar a una criminal. Si la juzgaron y la condenaron fue por algo", le dice a su amigo, que se da cuenta de que no puede darle el nombre de Lucía. Si lo hace, la condenará inmediatamente.  

Liliana intenta descubrir quién estaba con César en la casa

Por su parte, Liliana, que se ha presentado ante Daniel como su nueva aliada, acude al hospital para hablar con Déborah y decirle que su marido tenía una amante y que por eso quería divorciarse para intentar averiguar la identidad de la joven sin sospechar que esa mujer es su propia hermana. Mientras, 'El diablo' se presenta en el entierro de César Mondragón y hace estallar a Daniel, que jura venganza ante el féretro de su hermano.

No faltes a tu cita con Lucía Durán, en 'Los miserables'

Después de mucho sufrimiento, Lucía ha podido recuperar al fin a su familia. Pese a los intentos de Fernanda y Liliana por mantenerla lejos, el reencuentro se ha producido y a partir de ahora Lucha contará con su apoyo. Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria con ellos. De lunes a viernes a las 19:30 horas, los nuevos episodios de 'Los miserables'. Solo en Divinity. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Los miserables' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!