Avance exclusivo de 'Los miserables': Olegario está dispuesto a enfrentarse a Daniel Ponce

Las cosas se ponen tensas en el entierro de César Mondragón. Con el cuerpo del fallecido aún presente, Daniel jura que vengará su muerte y encontrará a los culpables, sin saber que, entre los invitados a su entierro se encuentran los asesinos. Liliana, la primera en disparar al político, ha urdido un plan para acercarse a Ponce, por si finalmente las pruebas terminan inculpándola. Mientras, su hermana Lucía ha recuperado a su familia, pero ha perdido definitivamente al hombre que amaba.

En el próximo episodio veremos cómo Olegario Marrero reacciona a las palabras de Daniel. El narcotraficante está dispuesto a hacer lo que haga falta con tal de que sus negocios y sus incontables crímenes no salgan a la luz. Además, la tan mencionada memoria USB que el diputado escondió en el peluche de Roxanita podría acabar descubriendo toda la verdad.

Daniel encuentra las pruebas que podrían inculpar a Lucía

El dolor por la pérdida de su hermano no le está dejando avanzar. Daniel está convencido de que debe encontrar a los culpables y vengar la muerte del diputado, y por eso no parará hasta lograrlo. Sus sospechas sobre que una mujer está implicada en el crimen van en aumento, y a pesar de que el testigo no es capaz de distinguir a la culpable, sabe que una mujer rubia estuvo presente durante el tiroteo.

Además, una nueva prueba sale a luz, y una gran 'L' dibujada por César con su propia sangre en la escena del crimen, hace que el policía comience a buscar nombres con dicha inicial. A pesar de que el nombre de Lucía aún no le ha llegado a la mente, es cuestión de tiempo que el comandante ate los cabos sueltos de esta historia.

No te pierdas tu cita diaria con 'Los miserables' en Divinity

Por fin ha llegado el tan ansiado reencuentro de Lucía con sus seres queridos, y después de casi doce años, la familia Durán vuelve a estar unida. Aunque la vida parece haber sonreído a Lucha con respecto a su familia, las cosas están a punto de tornarse bastante complicadas para la protagonista. Las pruebas del asesinado de César están cada vez más cerca de inculparle y su miedo a contarle toda la verdad a Daniel podría acabar poniéndola en peligro. Todo puede cambiar de un momento a otro, por eso no te puedes perder tu cita diaria con Lucía Durán, de lunes a viernes a las 19:30, nuevos episodios de 'Los miserables' en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Los miserables' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!