Kerem Bürsin sobrevive a la ola de calor en Madrid posando sin ropa frente al espejo

  • Kerem Bürsin está en nuestro país, donde ha asistido a un evento con Álvaro Morte y Cayetana Guillén-Cuervo

  • El actor ha visitado España en varias ocasiones en los últimos meses y se habla de posibles proyectos en nuestro país

Por si la ola de calor que estamos viviendo en España no fuera suficiente, Kerem Bürsin ha decidido subir aún más las temperaturas con su último posado en redes sociales. El actor turco, que sigue en Madrid después de asistir ayer a la presentación de la primera colección de Álvaro Morte de NFTs con Olyverse y Koldo Sierra, ha dado los buenos días a sus fans con un desnudo frente al espejo de su habitación de hotel. Sin nada de ropa pero jugando con las perspectivas y los marcos de la puerta en la que están ubicados los espejos, el actor ha mostrado su portentoso físico con este posado. Un posado que ha revolucionado a todos sus seguidores y que seguramente ha alegrado el día a más de uno.

El actor ha estado con Cayetana Guillén Cuervo, Álvaro Morte y Anne Igartiburu

Y tras este feliz despertar que ha regalado a sus incondicionales, el protagonista de 'Love is in the air' se ha puesto en marcha. No sabemos el tiempo que se quedará en España y si aprovechará esta visita para seguir estrechando lazos con la industria audiovisual de nuestro país. Ayer mismo el actor tenía la oportunidad de estar con Cayentana Guillén-Cuervo, a quien conoció durante la Semana Santa de Málaga, Anne Igartiburu, con quien compartió una animada charla, y con Álvaro Morte, a quien ha dedicado un precioso mensaje a través de las redes después de su primer encuentro. "¡Este hombre! Actor absolutamente increíble que amo, pero definitivamente un humano aún más increíble", ha escrito Bürsin en su perfil de Instagram.

Kerem Bürsin estrecha lazos con España

Y es que desde que aterrizara por primera vez en tierras canarias el pasado mes de octubre, sus visitas han sido una constante. En marzo le pudimos ver en el Festival de cine de Málaga, donde empezó a hacer algunos contactos y donde pudimos verle con Carlos Bardem y Antonio Banderas, con quien pareció congeniar a la perfección. "Es muy probable que vuelva pronto, porque tengo reuniones con él”, decía entonces el actor, disparando así los rumores de un inminente proyecto en nuestro país.

Y fue precisamente de la mano de Antonio Banderas de la regresó a España. Semanas después de su encuentro en el teatro, el turco regresaba a nuestro país para disfrutar de la Semana Santa en la tierra natal del actor. Allí, desde el balcón en el que siguieron la procesión del Jueves Santo, la sintonía entre ambos fue más que evidente y los rumores de una posible e inminente colaboración entre ambos se disparaban.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!