Kerem Bürsin, mejor actor en lengua extranjera en los Premios Produ por su papel en 'Love is in the air'

  • El actor ha sido premiado en América Latina en la VI edición de los Premio Produ

  • Kerem Bürsin volverá a ser Serkan Bolat en Divinity, muy pronto en Divinity

  • Puedes disfrutar del actor en 'Zeynep, buscando a su padre' y 'En el corazón de la ciudad'

'Love is in the air' sigue trayendo alegrías a Kerem Bürsin. La historia de amor de Eda y Serkan, que regresa muy pronto a Divinity y promete volver a conquitarnos en cada capítulo, sigue arrasando en medio mundo. Más de un año después de que se emitiera el último capítulo en Turquía, la serie, que se ha convertido en un fenómeno mundial, sigue consechando éxitos fuera de su país.

America latina ha sido el último territorio conquistado por la comedia romántica protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel. Su inolvidable historia de amor le ha valido al actor alzarse con premio en la categoría de Mejor Actor en Lengua Extranjera en los VI Premios Produ, unos prestigiosos galardones que son otorgados por un jurado profesional de más de 500 personas de la industria del cine y la televisión.

Muy pronto volverás a enamorarte con 'Love is in the air'

Lo estabais pidiendo a gritos y Divinity os ha escuchado. ¡Love is in the air' regresa a nuestras vidas! La gran historia de amor de Eda y Serkan vuelve al canal femenino de Mediaset para enamorarnos de nuevo con cada capítulo. El galán turco del momento volverá a ser Serkan Bolat, el personaje con el que nos enamoró y con el que volveremos a soñar con cuentos de hadas. Porque aunque complicada, alocada, divertida y muy dura en algunos momentos, la historia de Eda y Serkan era un cuento de hadas inolvidable. Juntos reviviremos con emoción cada momento. Como si fuera la primera vez. Desde el momento en el que Eda se esposó a Serkan hasta su boda, pasando por su cita bajo las estrellas, su primer beso, el día Eda agredió a Serkan por error o el terrible secreto que estuvo a punto de arruinarlo todo.

Kerem Bürsin, el actor de moda en Divinity

Kerem Bürsin se ha convertido en el galán turco del momento y en uno de los actores más queridos por los espectadores de Divinity. ¡Y solo aquí lo vas a poder disfrutar por partida triple! Y es que además de ver al actor como Serkan Bolat, puedes verle metido en la piel de Ali Smith en 'En el corazón de la ciudad', un emotivo drama en el que da vida a un marinero que tiene que enfrentarse a su pasado para reencontrarse con sus raíces y descubrir la verdad sobre sus orígenes.

Además, cada tarde tienes la oportunidad de acudir a clases con la versión adolescente del actor. En 'Zeynep, buscando a su padre', la serie que supuso el debut televisivo de Bürsin, el actor interpreta a Kerem, un joven rico que ha impuesto la ley del más fuerte en su instituto, donde tiene tiranizados a todos sus compañeros. Sin embargo, sus sucias estrategias no servirán con la chica nueva. Zeynep se niega a someterse y le llevará a una situación límite que sacará lo peor de él.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!