"Guapo, pero cruel y malvado": así presenta Eda a Serkan en los primeros minutos de 'Love is in the air'

  • Esta tarde a las 19:45 horas, no te pierdas el gran regreso de 'Love is in the air'

  • Cada tarde, revive el cuento de hadas de Eda y Serkan con capítulos de larga duración en Divinity

  • Kerem Bürsin se ha alzado con el galardón al Mejor Actor en Lengua Extranjera en los VI Premios Produ

La cuenta atrás ha comenzado. Apenas quedan unas horas para el gran regreso de 'Love is in the air' en Divinity. A partir de esta tarde a las 19:45 horas, podrás disfrutar de este cuento de hadas con capítulos de larga duración que no te querrás perder. Eda Yıldız y Serkan Bolat regresan a nuestras vidas para hacernos suspirar y volver a enamorarnos nuevamente. La historia de Eda y Serkan es una historia mágica de esas que podríamos ver en bucle una y otra vez. Y eso que los comienzos no fueron demasiado románticos.

No creemos que haya ocurrido pero por si se te ha olvidado como arranca la serie que marcó un antes y un después en nuestras vidas, ya puedes disfrutar de los primeros minutos de esta alocada comedia en la que su protagonista no estaba para demasiadas bromas. Eda Yıldız había visto frustrado su sueño por culpa de un hombre al que no deja en buen lugar. "Todo había salido mal. Todo iba bien hasta que apareció ese hombre. Un ser cruel y horrible. Mi única salvación era acabar la carrera y no pude. El culpable es el hombre que me arrebató mi sueño. Guapo, pero cruel y malvado". Así presenta la dulce Eda a Serkan Bolat. ¿Quién le iba a decir entonces que su particular guerra con él acabaría convirtiéndose en una gran historia de amor?

Kerem Bürsin recibe un nuevo reconocimiento por su papel en 'Love is in the air'

Hace ya más de un año que 'Love is in the air' cerró su segunda temporada en Turquía pero la serie sigue siendo un auténtico fenómenos mundial y sigue cosechando éxitos. La ficción protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin sigue ganando adeptos y sigue arrasando allá donde es estrenada. El último territorio en el que ha conquistado a millones de espectadores es América Latina, donde Kerem Bürsin se ha alzado con el galardón a Mejor Actor en Lengua Extranjera en los VI Premios Produ, unos prestigiosos galardones que son otorgados por un jurado profesional de más de 500 personas de la industria del cine y la televisión.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Love is in the air' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!