Kerem Bürsin habla de los sacrificios que hace como 'papá' de Héctor, el pequeño 'jefe' de su casa

Kerem Bürsin adoptó a Héctor junto a su exnovia, la actriz Serenay Sarikaya en 2016
El actor se ha referido a Héctor como 'un hijo' al que le gusta malcriar
Cuando Bürsin y Sarikaya se separaron, el actor se quedó con Héctor mientras que ella se quedó con el otro perro que tenían, Orpheus
Tiene siete años y se ha convertido en su inseparable compañero. Héctor llegó a la vida de Kerem Bürsin en 2016, cuando apenas era un cachorro. Lo adoptó junto a su novia de entonces, la también actriz Serenay Sarikaya, con quien ya tenía otro amor perruno, Orpheus. La pareja compartía su día a día con sus dos mascotas, que ocupaban un lugar destacado en el muro de Instagram de la intérprete turca, que no dudaba en compartir algunos divertidos momentos con ellos.
Sin embargo, en 2019 cuando la pareja ponía fin a su historia de amor llegaron los problemas. ¿Quién se quedaba con las mascotas? En un primer momento, Kerem y Serenay se plantearon la custodia compartida de sus perros, pero no tardaron en darse cuenta de que era inviable al vivir uno en Estambul y otro en Antalya. Ante esta complicada situación, la pareja tomó la que consideró la mejor y única opción. Kerem se quedó con Héctor y Serenay con Orpheus.
MÁS
Héctor, el jefe en casa de Kerem Bürsin
Desde ese momento, este pequeño Yorkshire Terrier miniatura al que los fans del actor conocen bien, es el mejor amigo del actor turco, que a través de su perfil de Instagram algunos tiernos momentos con su perro, que es mucho más que una mascota para él. El actor reconoce que Héctor es 'su hijo' y a él dedica todo el tiempo libre que tiene. Y es que Héctor es un perro 'muy exigente' que 'ha impuesto' una rutina que Kerem no puede saltarse ni un solo día: el tiempo de juego es una obligación. Héctor es el jefe de la casa y al actor le gusta 'malcriarlo'. "Nuestro ritual matutino... Antes de que nos vayamos a trabajar (sí, Héctor viene a trabajar conmigo) tenemos que jugar por 30 minutos con todos sus amigos... ¿Vida de papá?", escribía el actor juntos a una divertida imagen de su mascota que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Y como buen 'papá' a Kerem le gusta presumir de su hijo en el set de rodaje y se lo lleva al trabajo siempre que puede. Y en coche le gusta ir asomando su cabecita y tomando el aire. Héctor se ha convertido en una estrella en Instagram, donde su dueño suele compartir numerosos stories con él en brazos, comiéndoselo a besos o subiendo divertidas estampas en las que, como si de padre e hijo se tratara, comparten look. Unas imágenes que han hecho que los fans del actor adoren a esta pequeña mascota que le ha robado el corazón a Kerem Bürsin.
Sirio, el perro de Kerem Bürsin en la ficción
Amante reconocido de los animales, en la ficción el actor también tuvo una mascota muy querida. Kerem Bürsin se enamoró de Sirio, el perro de Serkan Bolat. Küba, era el nombre real de este perro al que todo el equipo de la serie quiso rendir un sentido homenaje en el último capítulo después de conocerse en fallecimiento del can en agosto de 2021. "Nunca te olvidaremos, Sirio", fue el mensaje que dedicaron a la mascota, que se convirtió en el mejor amigo y confidente de Serkan Bolat al inicio de la historia y que jugó un papel fundamental en los primeros compases de su relación con Eda.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Los miserables' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!