Melisa Döngel comparte su secreto para acabar con las bolsas bajo los ojos: "Las elimina en cinco minutos"

Melisa Döngel ha compartido un vídeo en su Instagram revelando su gran secreto de belleza
Hace unas semanas la actriz sorprendía eliminando los rellenos faciales que cambiaron su rostro
Melisa Döngel se dio a conocer como Ceren, la amiga de Eda, en 'Love is in the air'
Considerada una de las actrices más bellas de Turquía, Melisa Döngel ha querido compartir con todos sus seguidores uno de sus grandes secretos de belleza. Un truco muy sencillo y que es el responsable de que la actriz tenga cada mañana una mirada fresca y luminosa, incluso en esos días en los que no has podido dormir todo lo necesario y estás completamente agotada.
Convencida de que una mirada descansada y sin bolsas es fundamental para lucir un buen aspecto y estar bella, la actriz, que hace unas semanas eliminaba los rellenos faciales que habían cambiado su rostro, ha revelado qué crema milagrosa le permite eliminar esas molestas y antiestéticas bolsas con las que muchos amanecen en tan solo unos minutos. ¿Y cuál es el secreto de la protagonista de 'Love is in the air'? Pues nada más y nada menos que una crema para las hemorroides.
MÁS
Sí, has leído bien. Crema para las hemorroides. Gracias a esta pomada que puedes encontrar en cualquier farmacia y adquirir sin receta médica podrás acabar con esa hinchazón bajo los ojos. "Vengo con una muy buena información. Cuando te despiertas y si quieres que la hinchazón bajo los ojos disminuya, puedes aplicar crema para hemorroides. Elimina instantáneamente la hinchazón en 5 minutos. Esta es información es para ti", contaba la actriz antes de pasar por maquillaje en el set de rodaje de su nueva serie.

Melisa Döngel ha eliminado los rellenos faciales que cambiaron su rostro
Pero además de este gran secreto que ahora ha querido desvelar a todos sus seguidores, Melisa Döngel ha dado un paso importante en las últimas semanas con el fin de mejorar su aspecto físico y recuperar su belleza natural. Una belleza que la actriz consideraba que había perdido tras haberse sometido a varios retoques estéticos que habían tenido los resultados esperados.
Arrepentida y decidida a recuperar su aspecto, Döngel se ponía en manos de la doctora Zeynep Azaklı, una de las más prestigiosas de Turquía para que le retirara los rellenos faciales que habían cambiado su rostro en los últimos tiempos. "En este caso apoyamos su personalidad única destacando su belleza natural. Nuestro objetivo es permitir que cada uno de nuestros pacientes se sienta mejor y experimente su vida diaria de una manera más positiva", comentó la doctora, que informó que tras su intervención para corregir los daños y eliminar los rellenos no iba a realizar ningún nuevo retoque. "No necesita ningún tratamiento estético porque no lo necesitaba antes. Eliminamos todos los rellenos faciales equivocados y revelamos su belleza natural", zanjó la doctora.