Hande Erçel, antes y después: la evolución física de la actriz desde que saltó a la fama

Según los expertos, la actriz se habría realizado una bichectomía y una rinoplastia
Además se habría inyectado ácido hialurónico y toxina botulínica para cambiar su sonrisa
A pesar de su cambio físico, Hande Erçel siempre ha negado los retoques
Que Hande Erçel es una de las actrices turcas más bellas es algo que nadie duda. La actriz se ha convertido en los últimos años en una de las mujeres más atractivas del planeta, llegando incluso a alzarse con la corona en el Top Beauty World de 2020 por delante de rostros de fama mundial como Emma Watson, Miranda Kerr, Emilia Clarke, Taylor Swift, Sophie Turner o Jennifer Lawrence. Sin embargo, esa belleza ha ido cambiado también a medida que la fama de la actriz se disparaba. Revisando imágenes anteriores de la actriz podemos comprobar que su rostro ha sufrido algunas modificaciones que la han llevado a ocupar esa posición privilegiada en el ranking de belleza. Dale al play al vídeo que encabeza esta noticia y descubre cómo ha cambiado.
La evolución física de Hande Erçel ha ido paralela a su éxito
MÁS
Hakan Sabancı publica una imagen con Hande Erçel: todo el mundo habla de la mirada de la actriz a su novio
Restaurantes exclusivos, paseo por Central Park y parada en Broadway: las vacaciones de Hande Erçel y Hakan Sabancı en Nueva York
Hande Erçel y Hakan Sabancı comparten su primera y romántica foto juntos tras seis meses de relación
Era 2012 cuando Hande Erçel alcanzaba el éxito al convertirse en Miss Turquía. La joven deslumbró durante su participación en el certamen e inmediatamente empezó a recibir las llamadas de los directores para participar en diversar ficciones. Llegaron entonces 'Siyah İnci' ('Perla negra'), 'Halka' o 'Azize'. La actriz comenzaba a hacerse un hueco en la pequeña pantalla y empezó a despuntar. Por aquel entonces la actriz todavía lucía un aspecto más aniñado, sus facciones no eran las que conocemos hoy en día sino que su rostro era mucho más redondeado.
Su carrera comenzaba a despegar. En el año 2017 se alzaba con el premio Turkey Youth Award a la Mejor Actriz por su trabajo en 'Hayat: amor sin palabras' y ahí comenzó el cambió. Poco a poco, y según los expertos, mediante pequeños retoques fue modificando su rostro. Los cambios son tan sutiles que no ha perdido naturalidad y frescura y tan solo teniendo una foto del antes y el después podemos apreciarlos.
Sin embargo, los cambios existen. Según varios médicos, la actriz se habría hecho una bichectomía y una rinoplastia, se habría puesto ácido hialurónico en los labios y un punto de toxina botulínica para corregir la sonrisa gingival y evitar que se le viera parte de la encía al sonreír, se habría hecho un relleno de pómulos y mentón y una redefinición de la línea mandibular o 'jawline', que es la base de un rostro simétrico y armónico y que rejuvenece notablemente y que le habría dado el trazo facial que ella deseaba con una cara más angulosa y sofisticada. En total, los expertos aseguran que la actriz habría invertido unos 7.000 euros para conseguir su aspecto actual. Sin embargo, pese a todos estos análisis de su evolución física y la insistencia de los medios en que se habría realizado estas intervenciones, la actriz siempre lo ha negado y ha asegurado que no se ha realizado ninguna de las operaciones que se le atribuyen.
Sus tratamientos para cuidar la piel
Pero más allá de estos supuestos retoques estéticos que se habría hecho, la actriz se realiza habitualmente algunos tratamientos para tener la piel en perfecto estado. Según han publicado los medios turcos, se ha inyectado suero PB en la zona de las bolsas de los ojos para reafirmar la zona e hidroxiapatita de calcio para realizar una elevación facial en v, aportar volumen y activar la producción de colágeno en la piel. Por último, se habría realizado un retoque llamado 'Brillo de París', un tratamiento antienvejecimiento que se utiliza para revitalizar la piel apagada y cansada mediante la aplicación de sustancias de mesoterapia.
Su cambio físico provocó un enfrentamiento con un influencer
Todos estos retoques que supuestamente se habría realizado, la han colocado en más de una ocasión en el punto de mira y la han llevado a protagonizar sonadas polémicas como la que tuvo con el influencer Lütfü Alp Kılınç por llamarla 'cara pan'. Molesta con las palabras la actriz le demandó al considerar que se burlaba de ella en varios vídeos y que estas publicaciones violaban sus derechos personales y humillaban sus características físicas. Tras un largo proceso judicial, el juez dio la razón a la actriz y condenó al influencer a pagar 23.000 euros.