Ömer e Ipek saben que Bahar es su hija, pero una muerte arruina su vida, en el final de 'Luz de esperanza'

Sigue ahora Divinity EN DIRECTO

Emocionante, vibrante y lleno de sobresaltos. Así ha sido el gran final de 'Luz de esperanza' en Divinity. La historia de Ipek, Ömer y Bahar se ha despedido con un maratón de tres capítulos en los que hemos tenido que contener la respiración en más de una ocasión. Y es que este gran final ha estado a la altura de la gran historia que nos ha emocionado durante meses.

Bahar por fin recuerda lo que ocurrió durante su secuestro

El momento más esperado ha tenido por fin lugar. La pequeña Bahar, que era la única que podía sacar a la luz el gran secreto sobre su identidad, por fin ha recordado todo lo ocurrido durante el tiempo que estuvo secuestrada por Mahmut. La verdad ha salido a la luz. ¡Ömer por fin descubre que la pequeña es su hija! "Te raptaron para impedir que estuvieras con tu padre, querían matarte, pero vuelves a estar aquí", dice mientras abraza a la pequeña muy emocionado.

Sin embargo, la felicidad del momento dura muy poco. Padre e hija no tardan en descubrir el secuestro de Ipek. Nuevamente la obsesión de Mahmut le lleva a cometer una auténtica locura. El empresario, en su deseo de retener a su lado a la madre de la pequeña, idea un plan para llevársela lejos e impedir que pueda ser feliz al lado de Ömer y su hija.

Sin embargo, Ipek logra escapar y llamar a Ömer, que no está dispuesto a permitir que se salga con la suya. Ahora que está a punto de recuperar a su familia y poder empezar de cero al lado del amor de su vida y su hija, el empresario no tardará en poner en marcha un plan para liberar a Ipek. Acompañado de su hija, acudirá a rescatarla antes de que sea demasiado tarde y ocurra alguna desgracia. La situación es dramática y Mahmut no está dispuesto a dejar escapar a su mujer. "Elige, vivir o morir. O vienes conmigo y vives o eliges a Ömer y te mato", le dice a Ipek, que tiene clara su decisión. "No te querré nunca en mi vida. No seré tuya. Elijo morir antes que vivir contigo toda mi vida", le dice justo antes de que lleguen el amor de su vida y su hija y le puedan contar la verdad. Sin embargo, la tragedia vuelve a golpear duramente a la pareja.

La verdad sobre el hijo de Filiz ha salido a la luz

Pero la verdad sobre la pequeña Bahar no ha sido la única que ha salido a la luz. Mientras Ömer lucha por recuperar definitivamente a su familia, en la mansión la situación es realmente delicada. Después de enterarse de que Filiz espera un hijo de un Azimoglou, Ahmet pierde por completo los nervios, coge una pistola y amenaza con disparar a quien él cree que es el hombre con el que su mujer le ha engañado.

Todas las sospechas se ciernen sobre Ozan. ¿Con quién si no le habrían sido infiel? La situación es crítica. El joven es amenazado en presencia de Halil y Neslihan, sus padres. Angustiado por lo que le pueda ocurrir, Halil confiesa la verdad sobre el bebé.

Finalmente, la verdad ha salido a la luz y todos los miembros de la familia han descubierto que el pequeño que está esperando Filiz es hijo de Halil. La noticia deja totalmente devastada a Neslihan, que no puede creer que, después de todo lo que han pasado juntos, su marido le haya sido infiel. Es el momento de que tanto Neslihan como Filiz tomen decisiones y se replanteen el futuro.

Y la mujer de Halil no desaprovechará su oportunidad e intentará ejecutar su venganza contra Filiz utilizando al bebé que viene en camino. "No te lo perdonaré. He tomado una decisión. Hasta que dé a luz se quedará en esta casa pero en el momento en el que el niño nazca se marchará. El niño nos lo quedaremos. Nos lo agradecerán en el futuro. Es lo conveniente. Cuando dé a luz se olvidará de esta casa y el bebé", le dice a su marido, que ignorando que su amante lo está escuchando acepta la propuesta.

Süheyla se entrega

Por su parte, Süheyla decide entregarse a la policía pero para poner en marcha un plan en el que Selma es la única responsable de la muerte de la que se le acusa a ella. "No maté a Suhal. La otra sirvienta, Selma se llevaba mal con ella. La enfadó. Lo hizo Selma. Le clavó ún destornillador que encontró en mitad de la reyerta. Oí el alboroto y entré. Selma estaba en shock y me pasó el destornillador. Me pidió ayuda, dije que no. Me amenazó y dijo que mis huellas estaban en el arma. Por eso la ayudé". ¿La creerá la policía?

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Luz de esperanza' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!