La Feria de Abril ha dado su pistoletazo de salida con su popular alumbrado del Real de la Feria con más de 200.000 bombillas y la celebración de su noche del ‘pescaíto’ en el que no hay un código de vestimenta concreto, pero es una noche en la que los famosos e influencers de nuestro país suelen vestir de forma elegante, y muchos de ellos se decantan por usar vestidos de cóctel o monos refinados. Hacia esta especial celebración es habitual que se desplacen numerosos rostros conocidos de la crónica social, como Lourdes Montes que el pasado 9 de abril se convirtió en madre de su tercer hijo en común con Fran Rivera.
La mujer del diestro se ha dejado ver luciendo uno de sus trajes de sevillana por la Feria de Abril y ha hablado de cómo está siendo el primer mes de su familia con un nuevo miembro en casa.
El pasado 21 de abril, tan solo 10 días después de haber dado a luz, Lourdes Montes hizo su reaparición en Sevilla, lugar en el que reside junto a su marido y sus tres hijos. La diseñadora y Fran Rivera acudieron a una cita con la tauromaquia y se mostraron muy sonrientes tras haber ampliado la familia con el nacimiento del pequeño Nicolás. "Nicolás llegó al mundo sin esfuerzo, tranquilo, rodeado de paz... Ahora nos estamos acostumbrando el uno al otro, con sus días y sus noches… a veces más cansada a veces menos, pero llena de ilusión por tenerlo en nuestras vidas", confesó Lourdes en su primera reaparición.
Ahora que ya está a punto de cumplirse el primer mes de vida del benjamín del clan, Lourdes Montes, que ha asistido al primer día de feria acompañada de Tana Rivera y Rocío Terry, ha atendido a los compañeros de Europa Press para hablar de cómo está viviendo el primer día de feria y cómo está ha sido este primer mes en su familia. “Ya soltando nervios y con todo entregado y con todos los trajes cada uno en su sitio. Muy contenta”, señalaba la diseñadora mientras se la podía ver vestida con un traje de flamenca de color negro y un mantón de color verde con detalles en negro, el pelo lo llevaba recogido en un moño bajo que ha adornado con un clavel de color rosa fucsia. Aunque, según ha explicado la mujer de Fran Rivera “no pensaba vestirse”, pero al final lo ha hecho.
Sobre cómo están llevando su recuperación postparto tras haber dicho que Nicolás llegó “al mundo sin esfuerzo”, Lourdes ha asegurado que se está recuperando “poco a poco”, que el pequeño es “muy bueno” y que este mes lo han vivido “con un poco de adaptación”.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.