Jessica Bueno escribía una carta en redes sociales para hablar de la maternidad y especialmente de sus hijos, que son su "vida entera". Como madre de "tres maravillosos hijos" y como hija "agradecida" a su madre, la modelo quiso celebrar a todas las mujeres que con "amor, dedicación y sacrificio" construyen familias y dejan "huellas imborrables". "Ser mamá de tres es una aventura increíble, llena de amor, caos y momentos inolvidables. Ser madre ha sido el mayor regalo, pero también me ha hecho valorar aún más el amor y el ejemplo de mi propia madre", comentaba en su cuenta de Instagram.
La modelo se sinceraba al decir que el amor maternal es un regalo "invaluable" que se manifiesta "de mil maneras diferentes". Por un lado están las madres biológicas, también las adoptivas, aquellas que crían a sus nietos y las que, en palabras de Jessica, ofrecen "su amor incondicional a los niños que necesitan una figura materna".
En la carta que hizo pública, Jessica Bueno hacía mención a todas las mujeres que abrazan el rol maternal, "sea cual sea la forma". "A las tías, hermanas y amigas que actúan como madres: su amor, dedicación y sacrificio merecen ser celebrados hoy y siempre", escribió con motivo del Día de la Madre. Pero una de las cosas que más ha llamado la atención de su carta es la "mención especial" que hizo a aquellas que "cuidan y guían con ternura a los hijos de sus parejas". "Su amor es un regalo precioso", aseguró.
Si esa frase de la carta de Jessica Bueno se traslada a su vida personal, Irene Rosales y Ajla Etemovic podrían ser las mujeres a las que la modelo hace referencia. Cuando tenía 22 años, Jessica se quedó embarazada de Fran, su único hijo en común con Kiko Rivera. Unos años más tarde, de su matrimonio con Jota Peleteiro, nacieron Jota Jr., y Alejandro, los dos menores que tienen en común. Aunque aquellas relaciones se rompieron, Jessica Bueno y sus exs siguen unidos por los hijos que tienen en común a pesar de que ahora tengan otras familias. Por su parte, Kiko Rivera se casó con Irene Rosales, madre de sus dos hijas pequeñas, Ana y Carlota. Y Jota Peleteiro se casó y fue padre de nuevo con Ajla Etemovic.
Aunque con Kiko Rivera siempre ha mantenido una buena relación, su divorcio con Jota Peleteiro sí está siendo algo más tormentoso. Los protagonistas acudieron al plató de '¡De viernes!' para hacer públicas sus diferencias y Ajla salió en defensa de su marido. Ajla dijo que habían sido "años muy duros" porque considera que su marido es "una gran persona". "Estoy sufriendo por la imagen que se está dando y no es real. Las personas cambian. No es mi guerra, yo lucho por mi familia y es un padre magnífico que cuida de sus hijos. Tenemos un hijo y estamos felices juntos. Te quiero. Estoy muy orgullosa de ti", comentó en su primera aparición en televisión.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail