Logo de Madres

Madres

Sara Carbonero, sobre la preadolescencia de su hijo Martín: "Es una de las cosas que me quita el sueño"

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se aburrían en el comedor de Mediaset, cuando las dos trabajaban en Informativos Telecinco, y surgió en uno de sus ratos libres hacer una empresa juntas. Como su hobby era la moda y Sara ya era un símbolo de "estilo y tendencia" para los medios, aprovecharon que Isabel "no puede estarse quieta" y crearon SlowLove, una marca de ropa que cumple die años y que ya ha creado un vínculo con el grupo Cortefiel. Aunque los primeros años fueron complicados y tuvieron que superar incendios en la oficina, la marcha de Carbonero a Portugal y la maternidad de Jiménez, juntas han sabido sacar adelante aquello que crearon "sin ninguna pretensión". Todo eso lo han contado las dos protagonistas en la fiesta LOS40 Classic x SlowLove que han celebrado en la tarde de este jueves 8 de mayo en el teatro Eslava con motivo del 10º aniversario de la marca.

En su encuentro con los compañeros de Europa Press, Isabel comenzaba diciendo que a nivel profesional era "un riesgo" mezclar familia, amigos y negocios, pero siempre se han complementado muy bien. "Alguna vez estás un poco más en tus cosas personales, pero mentiría si dijera que nos hemos enfadado por temas de la marca jamás", comentaba Sara Carbonero. Aunque durante una etapa ella "abandonó" a su 'comadre' al marcharse a Portugal, la periodista confiesa que tuvo la visita de Isabel "prácticamente todas las semanas", provocando así que no hubiese distancia.

Sara Carbonero habla de la etapa preadolescente que atraviesa su hijo Martín, de once años

Carbonero ha contado que sus hijos y los hijos de su amiga Isabel tienen una relación "muy bonita, se llaman primos". Martín, que es el mayor de Sara tiene once años mientras que Hugo, el mayor de su 'comadre', tiene seis. "Mi hijo está preadolescente total. Pero sí que les apetece mucho viajar juntos y se cuidan un montón", comentaba la exmujer de Iker Casillas. "Hugo está metiéndose en el mundo fútbol y ahora tendrán mucho más de lo que hablar", añadía la presentadora de Informativos Telecinco.

Sara ha confesado que a ella la preadolescencia es una de las cosas que le quita el sueño. "Hay que estar presente, encima, va mucho más rápido todo que antes. Alucino con lo que saben con once años, en clase van por adelantado. También es una etapa muy bonita. Yo siento que tengo en casa con Martín un cómplice, un amigo", ha comentado la periodista.

Por su parte, Isabel está en una etapa diferente de la maternidad. "Los míos tienen cuatro y seis años, a mi me queda todavía. Ahora con muy dependientes en muchas cosas, pero soy muy consciente que de toda la vida que van a tener, van a necesitar muy poco ser dependientes", respondía la también periodista, que está disfrutándoles en esta etapa.

El miedo ante la exposición de los menores

Sara ha explicado que sus dos hijos están actualmente jugando al fútbol y que es algo que "todo el mundo sabe", pero le da miedo que puedan sobreexponerse. "Ellos no han elegido ser hijos de quienes son. Me da mucho miedo el tema caras, fotos. Se que hay grupos de gente, en fin, que colecciona fotos de niños. Soy un poco paranoica con eso, cuanto más les tengamos protegidos, mejor. No me gusta que se sepa ni a que colegio van", ha terminado diciendo sobre su maternidad.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail