Marta Peñate revela su angustia durante el embarazo: "Tengo miedo a seguir hablando y hacer el ridículo"

Marta Peñate ha explicado a sus seguidores cómo se encuentra y los miedos que siente antes de acudir a su primera ecografía
Marta Peñate sufre un incidente tras anunciar su embarazo: “No paro de tener miedo”
El pasado 2 de mayo, Marta Peñate se sometía a una tercera transferencia embrionaria. Después de dos intentos fallidos, la exconcursante de 'Supervivientes', muy emocionada y nerviosa compartía con todos sus seguidores sus sensaciones ante este nuevo intento. "Ojalá esta vez sí", decía la joven, que agradecía el cariño que ha recibido en las redes sociales y reconocía que hasta que no escuchara el latido de su bebé no estará tranquila. "Espero que todo salga bien", les comentaba a todos sus seguidores, a los que quince días les contaba que en esta ocasión todo había salido bien.
Feliz y con una preciosa fotografía en la Tony aparece besándola cariñosamente en la mejilla mientras ella sostiene el test positivo, Marta Peñate anunciaba su embarazo y confirmaba que su sueño se había hecho realidad. "Lo he conseguido", les contaba a sus seguidores a los que también confesaba que prefería ser cauta y no dejarse llevar. "Tampoco quiero cantar victoria. Paso a paso, esta felicidad no me la quita nadie, pero hasta mínimo los 3 meses no estaré tranquila", escribía junto a esta esperada imagen, en la que también contaba que el próximo día 26 de mayo tendrá la primera ecografía del latido.

Desde que anunció su embarazo, Marta Peñate ha compartido con todos sus seguidores cómo se encuentra y las sensaciones que tiene. Está muy emocionada y feliz, y aunque prefiere ser muy prudente, no puede ocultar la felicidad que siente en este momento. Un momento del que está disfrutando al máximo. Sin embargo, su ausencia en redes durante algunas horas ha preocupado mucho a sus seguidores, que han temido que hubiera surgido algún contratiempo en la gestación.
Marta Peñate aclara el motivo de su silencio en redes
Al ver la inquietud que su silencio ha provocado, Marta Peñate ha publicado una historia en su perfil de Instagram en la que ha tranquilizado a todos sus fans, a los que ha comentado que esta ausencia se ha debido a uno de los síntomas más habituales del embarazo. "Me habéis escrito muchísimo preguntándome cómo estoy, que si estoy bien y si si me ha pasado algo. No me ha pasado nada, ayer no subí nada a Instagram porque me pasé todo el día durmiendo. Me han dicho que eso es un síntoma y que no pasa nada. Fue algo heavy".
Además, la popular colaboradora de televisión ha insistido en que está "un poco nerviosa" y que está esperando que pase esta semana para ir a la primera ecografía y saber que todo está bien y va según lo previsto. "Hasta que no escuche el latido del niño no me creo que esté embarazada", ha comentado Marta, que ha reconocido también que cuando no tiene ninguna sintomatología se asusta. "Cuando no tengo un síntoma pienso que ha pasado algo. El viernes no tuve síntomas y pensé que se había ido todo a la mierda. Ayer me dio cansancio y un dolor de pecho increíble", ha dicho Marta, que asegura que, en principio, todo está bien. "Parece ser que sigue ahí", ha dicho Marta,

Por último, ha terminado diciendo que prefiere no seguir hablando por miedo a que algo salga mal. "Tengo miedo a seguir hablando del embarazo y demás y hacer el ridículo porque a lo mejor pase algo. Tengo que reconocerlo... Entended el miedo que tengo en el cuerpo, por eso me cuesta hablar del tema embarazo, si pasa algo no quiero sentirme una 'fracasada'", ha comentado la influencer, quien además ha contado que han sido muchos los que le han contado que le está sentando muy bien el embarazo. "Me ha dicho todo el mundo que estoy más guapa, me he venido arriba".
El gran susto de Marta Peñate tras anunciar su embarazo
Mientras espera para acudir a la revisión y ver por fin a su bebé en la primera ecografía, Marta ha tenido un importante susto que ha compartido con todos sus seguidores. Según relató en sus redes sociales, todo ocurrió cuando estaba sacando a su perrita Pupy y salió corriendo. “Estaba suelta, salió corriendo hacia la carretera, casi la atropella un coche, me tiré corriendo para que no le pasará nada, el coche casi me atropella a mí”, contó a sus seguidores, a los que comunicó las dos decisiones que había tomado tras lo ocurrido. Para evitar nuevos susto, la influencer aseguró que no va a soltar “nunca más” a su perrita y que volvería a hacerse “otra prueba de sangre” porque “no quiere que nada vaya mal”.