Logo de Madres

Madres

Famosas embarazadas

Rihanna posa embarazada con A$AP Rocky en la alfombra roja de Cannes: su look premamá, al detalle

Rihanna y A$AP Rocky, en la alfombra roja de CannesCordon Press
Compartir

Rihanna ha convertido en tradición dar noticias importantes en los grandes eventos. En el año 2022 hizo público que esperaba su primer hijo con unas imágenes captadas por un paparazzi paseando junto a A$AP Rocky bajo un puente de Riverside Drive, en Nueva York. Un año más tarde, durante su actuación en la Super Bowl de 2023, Rihanna dejó ver que estaba en su avanzando segundo embarazo con un mono rojo que utilizó para la ocasión. Y el pasado 6 de mayo, en la alfombra roja de la MET Gala, la cantante de Barbados dejó claro que está esperando su tercer hijo. Nunca le han hecho falta palabras, siempre ha anunciado sus tres maternidades a golpe de posado en los eventos con más repercusión.

PUEDE INTERESARTE

Rihanna apoya a su pareja en el estreno de su nueva película 'Highest 2 Lowest', dirigida por Spike Lee

Unos días después de contar que será madre de familia numerosa junto al rapero A$AP Rocky, la pareja ha reaparecido en la alfombra roja del Festival de Cannes. A pesar de la lluvia que caía en la noche del lunes 19 de mayo sobre Cannes, Rihanna reapareció agarrada del brazo de su pareja y bajando la escalinata con un paraguas de color negro. Su presencia en el festival ha sido para apoyar al padre de sus hijos, que estrenaba su nueva película 'Highest 2 Lowest', dirigida por Spike Lee.

PUEDE INTERESARTE

El look premamá de Rihanna días después de anunciar su tercer embarazo

Para la ocasión, la cantante de Barbados reapareció con un vestido azul celeste firmado por Alaïa, la marca de la que es diseñador Pieter Mulier. El diseño destacaba por ser semitransparente, lucir un escote halter y unas aberturas laterales que dejaban ver la tripa de embarazada de la artista. Como complementos, Rihanna apostó por unas sandalias de tacón del mismo color y unas joyas en forma de mariposa y de hojas.

PUEDE INTERESARTE

Igual que el que lució para la pasada MET gala, Rihanna ha preferido un maquillaje natural en el que destacan los marrones y los brillos. En esta ocasión también la hemos visto con un flequillo desfilado que destacaba ante el peinado recogido en el que ha llevado su melena.

Esta reaparición ha sido noticia porque se produce tan solo unos días después de que anunciase su tercer embarazo. Aunque no se saben más detalles del tiempo de gestación ni del sexo, el bebé llegará para convertirles en familia numerosa. Rihanna y A$AP Rocky ya son padres de dos hijos: RZA, nacido en mayo de 2022, y Riot Rose, que llegó en 2023.