Hijos de famosos

Elena Tablada habla de cómo lleva la adolescencia de su hija, Ella Bisbal: "Es difícil"

Elena Tablada
Elena Tablada, en una fotografía de archivoGetty Images
Compartir

Elena Tablada dice que sus dos hijas, Ella y Camila, son su "mejor obra". El logro que tiene la diseñadora es que las menores, que tienen 4 y 15 años, estén "sanas y saludables". "En el amor no siento que haya fracasado porque creo que gracias a los amores que he tenido en mi vida, que no solamente han sido los dos más conocidos públicamente, soy quien soy. Ahora sé lo que quiero y no quiero, lo que me gusta y no me gusta. También las cosas que voy a aguantar y los límites que voy poner en una relación", ha explicado en una entrevista a la revista Diez Minutos.

En estos momentos, tras su divorcio con Javier Ungría, Elena Tablada no quiere tener "a nadie" en su vida porque está muy contenta "sin ataduras" y haciendo lo que quiere. "Si aparece un hombre pues apareció. Ahora viajo cuando quiero. Estoy entre Miami y Madrid. Disfruto de mis amistades, me divierto, no me condicionan ni tengo que dar explicaciones. Cambiar eso, no me apetece. Ya llegará", dice sobre su vida sentimental.

PUEDE INTERESARTE
Así han crecido Ella y Camila, las dos hijas de Elena Tablada (Fotomontaje con imágenes de Instagram: @hellentablabada y Cordon Press)
Así han crecido Ella y Camila, las dos hijas de Elena Tablada (Fotomontaje con imágenes de Instagram: @hellentablabada y Cordon Press)

Aunque su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal, ya tiene quince años, Camila, que es fruto de su matrimonio con Javier Ungría, tiene cuatro. "Cuando sea un poco más grande, igual me planteo tener una pareja y un compañero con el que vivir. Pero ahora mismo solo quiero estar con mi familia, mis hijas y mis amigos. Y, sobre todo, conmigo. Porque me lo debo", ha asegurado.

PUEDE INTERESARTE
Elena Tablada aclara a qué se dedica
Elena Tablada aclara a qué se dedica

Elena Tablada habla de la "dificultad" de ser madre de una adolescente

La diseñadora ha dicho que es "complicado" ser madre de una adolescente y que solo intenta repetirse "constantemente" que ella también lo fue en el pasado. "Es difícil, pero es un reto más en la vida. Gracias a Dios, estamos en una generación que la terapia te ayuda a saber llevarlo y te permite tener herramientas para plantearte las cosas de una forma u otra, y a veces que no quieres hacerlo como lo hicieron tus padres contigo", comenta sobre cómo está intentado llevar esta etapa de la maternidad.

PUEDE INTERESARTE

Además, Elena dice que en su caso es "más difícil" porque tiene una hija adolescente de padres separados y conocidos públicamente. "Eso influye porque es un punto que a los niños de esa edad les puede llegar a afectar. Yo creo que con amor y atención se consigue", asegura.

En cuanto a su papel como madre, Tablada dice que tiene sus "ratos" de ser estricta. A veces sí lo es, pero otras considera que sus hijas hacen con ella "lo que quieren". "A la gente no le gusta que diga que soy una madre soltera, pero lo soy. Yo crío a mis hijas en casa sola. La economía no te da una educación. Criar a dos niñas de quince y cuatro años es muy difícil", ha comentado.

Al preguntarle por el papel que los padres de las niñas tienen en su crianza, la diseñadora ha comentado que las dos menores viven en su casa y que "los padres las crían cuando están en su casa". Al terminar sus declaraciones, Elena ha comentado que le encantaría que sus hijas estudiasen en Estados Unidos porque allí encontrarían "más rápido su vocación". "Yo creo que lo más importante en la vida es viajar y conocer. Además, en Estados Unidos serían unas niñas normales, donde no importa quiénes sean tus padres", ha comentado.