Famosas embarazadas

Isa Pantoja, preocupada por sus síntomas: "Siento presión desde el tobillo hasta la rodilla"

Isa Pantoja semana 37
Isa Pantoja en la semana 37Fotomontaje con imágenes de Instagram: @isapantojam
Compartir

¿Está a punto de dar a luz Isa Pantoja? La hija de Isabel Pantoja sale de cuentas para principios de junio y en la recta final de su embarazo, además de sufrir un susto por el que tuvo que tomar precauciones, Isa está experimentando una serie de molestias.

Hace unos días, la influencer se sinceraba con sus casi 800 mil seguidores sobre lo que le había ocurrido apenas cinco semanas antes de salir de cuentas. Al asistir a una cita médica, Isa se llevó una triste sorpresa y es que el médico le comunicó que el bebé solo pesaba un kilo y medio y se encontraba en un percentil bajo. “Obviamente me asusté y no entendí nada”, explicó la colaboradora televisiva. Isa decidió acudir a su ginecóloga, con la que ha compartido y ha hecho el seguimiento de todo su proceso de gestación, y fue quién le confirmó que el otro médico se habría podido equivocar ya que el pequeño – del que todavía desconocemos su nombre – pesaba un poco más de 2 kilos y estaba en un percentil normal y perfectamente bien. Y dado que recibió esta noticia, Isa decidió tomar “más proteínas de lo normal” para incentivar el crecimiento de su bebé.

PUEDE INTERESARTE

Pasado este susto, ahora Isa tiene otra preocupación que le ha podido alertar de que el momento de conocer a su nuevo hijo puede estar cerca.

¿Es normal lo que le está ocurriendo a Isa Pantoja?

Isa Pantoja ha experimentado una nueva sensación en su embarazo que le ha preocupado. Todo comenzó cuando estrenó unas sandalias de Zara y empezó a notar una “presión en el tobillo”. “Ahora cuando estaba para meterme en la cama, digo: ‘lo noto como muy hinchado’. Quiero decir que he vivido la primera sensación de que se me hinchen los tobillos de los pies”, ha explicado Isa. Una sensación que también ha experimentado en sus manos y en los dedos de estas, motivo por el cual ha decidido quitarse su anillo de casada: “Me lo quité todo porque me dolía de verdad”.

PUEDE INTERESARTE

Isa, que ha compartido esta nueva sensación con sus más allegados, ha recibido una respuesta que le ha hecho preguntarse si su parto se adelantará: “Todo el mundo me ha dicho que, al final del embarazo, cuando estás próxima a parir se hinchan los tobillos. ¿Será eso señal de qué el parto está ya al caer?”, es lo que se ha cuestionado la colaboradora tras recibir esta información.

Sin embargo, pese a notar esta hinchazón, estar en la semana 37 y que la barriga – como dice ella – “ya pese”, Isa no ha dejado de seguir con su rutina de ejercicios y con movimientos que liberan la espalda para sobrellevar mejor las molestias lumbares que está sufriendo en estas últimas semanas.