Hijos de famosos

Melani Olivares, entre lágrimas con sus tres hijos: "Me han hecho no perder el foco"

Melani Olivares
Melani OlivaresCordon Press
Compartir

El lunes se celebraba en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila la XX edición de los Galardones La Alcazaba, unos premios que reconocen el talento de los profesionales de la televisión, la comunicación, el teatro y la música. Allí se dieron cita numerosos rostros conocidos en una gala muy especial que a la que acudieron más de 1000 asistentes, que tras la entrega de premios pudieron disfrutar de una gran fiesta en los exteriores del recinto.

Desde muy temprano muchos rostros conocidos comenzaron a desfilar por la alfombra azul. Carmen Alcayde, María de Nati, Miguel Ángel Jiménez, Luis Zahera, Marian Álvarez, Omar Montes o Melani Olivares, que era una de las premiadas y acudió acompañada de sus tres hijos, Martina, Manuela y Lucho, que posaron junto a su madre, de la que se mostraron muy orgullosos.

PUEDE INTERESARTE
Así es Martina, la hija mayor de Melani Olivares que cumple 18 años
Así es Martina, la hija mayor de Melani Olivares que cumple 18 años

Melani Olivares recibe su premio de manos de sus tres hijos

En una gala conducida por Luis Larrodera, uno de los momentos más emotivos vino de la mano de Melani Olivares. La actriz, muy recordada por su papel de Paz en 'Aída', recibía el Premio Mejor Trayectoria Artística. Y lo hacía de manos de sus tres hijos, Martina, que ya es mayor de edad, y Manuela y Lucho, de 13 y 7 años respectivamente. Un momento muy especial que la actriz vivió con las emociones a flor de piel. "Los que me han hecho no perder el foco e ir hacia algo que es el amor y todo lo bondadoso que puede ser esta profesión y todo lo cruel", decía la actriz ante la atenta mirada de sus tres hijos con la voz entrecortada y sin poder contener las lágrimas.

PUEDE INTERESARTE

El público reaccionaba con una sonora ovación mientras que uno de sus hijos le dedicaba unas tiernas palabras que eran captadas por el micrófono. "Mamá, te quiero", le decía a su madre. Esta auténtica y espontánea declaración de amor, enterneció a la actriz, que ya había tenido que interrumpir su discurso de agradecimiento embargada por la emoción.

Horas después, a través de sus redes sociales, la actriz compartía algunas imágenes del evento y explicaba que no sabía nada sobre quién la iba a entregar el premio y por eso la aparición de sus tres hijos sobre el escenario la pilló totalmente desprevenida. "Ayer fue una noche mágica. Por sorpresa, mis tres hijos me dieron el Premio a la Trayectoria Artística que se me otorgaba", ha comenzado explicando la intérprete.

Además, ha reconocido que se siente muy agradecida por el reconocimiento y por el momento tan especial que la hicieron vivir en Ávila. Un recuerdo imborrable tanto para ella como para sus tres hijos, que no podían disimular el orgullo, el amor y la profunda admiración que sienten por su madre. "Tengo un profundo sentimiento de agradecimiento, y tengo el corazón que me explota de amor . Gracias, gracias y graciaaaaas", ha dicho la actriz, que también ha querido agradecer todo lo vivido a Raúl Massana y Luis Larrodera. "¡Sois los dos unos liantes maravillosos! Enhorabuena a los premiados. ¡Qué gala más emotiva vivimos ayer", ha terminado diciendo.