Embarazo

Ana Peleteiro pierde el bebé que esperaba: "Un angelito más en el cielo"

Ana Peleteiro
Ana Peleteiro, en una fotografía de archivoGetty Images
Compartir

El pasado 6 de julio, a través de sus redes sociales, Ana Peleteiro anunció que estaba embarazada de su segundo hijo con Benjamin Compaoré. En una carta que hizo pública entonces, la deportista contó que la vida llegó cuando menos lo esperaban, demostrándoles así, "una vez más, lo maravillosa e impredecible que es". "Mucho antes de lo que esperábamos, pero felices de que así sea. La familia Compaoré Peleteiro continúa creciendo", aseguró entonces. Peleteiro también comenzó que no sabían "casi nada" del bebé, pero que ya le amaban y le deseaban con todo su corazón.

PUEDE INTERESARTE

Unos días después de dar esa noticia, Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré han tenido que hacer frente a la pérdida de su bebé. "Chicos, lo siento mucho, pero a pesar de llevar un crecimiento normal, no tenemos latido…", les han dicho en la última revisión. La deportista ha asegurado que esas han sido las palabras "que jamás quieres escuchar" y menos aún cuando "parecía que todo iba bien" después de escuchar el latido en la semana 7 y sentido como "iba creciendo poquito a poco sin ningún tipo de problema".

PUEDE INTERESARTE

"Pero sí, hoy hemos tenido que pasar por uno de los momentos más agridulces de nuestra vida, pero lo afrontamos fuertes y más unidos que nunca. Ahora toca pasar por uno proceso duro y doloroso, pero que sabemos que superaremos y que nos hará más fuertes", ha asegurado en su cuenta de Instagram. Ana también ha dicho que, desde hoy, tienen un "angelito más en el cielo" que les cuidará y protegerá el resto de sus vidas. La deportista ha recibido cantidad de mensajes de apoyo a través de las redes sociales. Laura Escanes le ha mandado un abrazo públicamente, igual que Beatriz Espejel o Nuria Marín.

Ana Peleteiro se sinceró sobre su segundo embarazo

Poco después de hacer pública la noticia de que esperaba su segundo hijo, la deportista de élite se sinceró con sus seguidores. En un vídeo que compartió en TikTok del momento en el que se esteró de que estaba embarazada, Peleteiro confesó que la vida no siempre sigue nuestros planes, pero que en esos "giros inesperados" es donde esconde "sus mejores sorpresas".

"Os mentiría si no os dijera que durante varios días me costó mucho aceptar la realidad y ver el lado bueno, pero gracias a mi familia y a los que más me quieren conseguí ver esta sorpresa como lo que realmente es, algo maravilloso", dijo a principios del mes de julio sobre el proceso que atravesó tras conocer que iba a ser madre de nuevo. Ahora, en la carta que ha hecho pública en sus redes con la fotografía de un cielo con nubes, Ana ha hablado del duro proceso que les tocará atravesar tras conocer la pérdida del bebé.