Ona Carbonell presenta a su segundo hijo tras dar a luz: "Teo es un niño sano y precioso"

Ona Carbonell ya es madre por segunda vez. Así nos lo ha hecho saber vía Instagram después de nueve largos meses de embarazo en los que la capitana del equipo olímpico de natación sincronizada nos ha ido haciendo partícipes de esta intensa experiencia que es combinar la maternidad con el deporte de élite.

El niño, al que tanto ella como su chico Pablo Ibáñez han llamado Teo, "es un niño sano y precioso" que "se porta muy bien". O al menos eso es lo que les ha demostrado en sus primeras horas de vida. Los "papis", por su parte, están "muy felices y emocionados" por haber ampliado la familia.

La reacción de Kai al conocer a su hermano pequeño

Una vez se asienten las cosas y estén todos en casa, su reto será gestionar la crianza de no uno, sino dos bebés, ya que Kai, al que tuvieron en agosto de 2020, apenas se lleva un par de años con su hermano mayor.

De él también han hablado en este post-presentación en el que nos han mostrado por primera vez al recién nacido, en blanco y negro, aferrándose al dedo índice de Ona. "Kai está muy sorprendido y contento de conocer a su hermanito pequeño", han escrito en la publicación.

Así ha vivido Ona Carbonell su segundo parto

Consciente del impacto que tiene su trayectoria deportiva y los casi 300 mil seguidores con los que cuenta en Instagram, Carbonell ha querido reivindicar la labor del equipo técnico que la ha asistido en su segundo parto. "Mil gracias al gran trabajo y trato del hospital Can Ruti de Badalona y la clínica Riera Bartra, mi ginecólogo de toda la vida y su equipo por su gran profesionalidad y cariño", les ha dedicado.

Y si ella ha hecho este gesto de gratitud, son miles los usuarios tanto conocidos como anónimos que le han devuelto el cariño con mensajes de enhorabuena tanto para ella como para Pablo. Eva González, Samantha Vallejo-Nágera, Vanesa Lorenzo, Ariadne Artiles, Amaia Salamanca o Saúl Craviotto son solo algunos de los muchos amigos de la pareja que les han escrito horas después del nacimiento del pequeño Teo. ¡Y nosotros nos sumamos a todos ellos!

Te interesa: