Anna Simón posa por primera vez con su hija Aina

  • Anna Simón dio a luz a su primera hija el pasado mes de abril

  • La presentadora ha celebrado su 39 cumpleaños con una tierna imagen junto a la pequeña Aina

  • Cristina Pedroche ha sido una de las primeras en felicitar a la presentadora en redes

Anna Simón acaba de cumplir 39 años y lo ha hecho en la mejor compañía. La presentadora ha celebrado su primer cumpleaños como madre y para celebrar un día tan especial ha compartido con sus seguidores la primera imagen junto a su hija Aina, que nació el pasado 29 de abril. "Mi mejor cumpleaños", ha escrito junto a tierna fotografía en la que sostiene a su bebé, que luce un divertido pelele de tirantes cruzados a juego con un gorrito que le protege del sol. 

Por supuesto, la instantánea no ha pasado desapercibida para sus seguidores, que no han tardado en llenarla de cientos de comentarios, corazones y miles 'me gusta' de forma inmediata. Muchos han sido los amigos y seguidores de la presentador que han aprovechado para felicitarla y expresarle sus mejores deseos y que disfrute de esta nueva etapa como mamá. Por supuesto, no ha faltado el mensaje de Cristina Pedroche, con quien a pesar de los rumores sigue manteniendo un vínculo muy estrecho. "Feliz cumpleaños preciosa mía. Te quiero al mismo nivel que te echo de menos. Ganas de verte y abrazarte", ha escrito la presentadora a su amiga.

Prácticamente desaparecida de la vida pública y de las redes

Aunque siempre ha sido muy discreta con su vida privada, desde que se convirtió en madre hace tres meses y medio, la popular presentadora ha limitado sus apariciones públicas y su exposición en redes sociales y ha protegido al máximo su intimidad y la de su primera hija. En estos meses, su actividad en Instagram se ha reducido y, antes de esta tierna publicación, tan solo hemos podido ver dos: una en la que presentaba a su pequeña (sin mostrar el rostro) y otra a finales de julio (una colaboración) en la que contaba cómo estaba viviendo este verano tan especial. "Alucinando con la maternidad y enamorándome más y más de mi peque cada día que pasa", escribía entonces. 

Así presentaba a la pequeña Aina

El pasado mes de febrero Anna Simón daba la gran noticia. La presentadora estaba esperando su primer hijo junto al peluquero Lucho Soriano y mostraba su avanzado estado de gestación . Desde ese momento, la feliz y futura mamá compartía en sus redes algunas instantáneas de cómo evolucionaba su tripita hastas que el 3 de mayo (cuatro días después de la llegada al mundo de la pequeña) anunciaba que ya era mamá y revelaba el nombre de su primera hija, Aina. "Soy la persona más feliz del mundo", escribía la presentadora, que tres meses después ha compartido la primera instantánea acompañada de su bebé.