Violeta Mangriñan responde a las críticas por separarse de su hija Gala: "Jamás la dejaría desatendida"

Ya avisó hace unos días de que "se avecinaba dramón". Y así ha sido. Violeta Mangriñán se ha separado durante 48 horas de su perrita Canela y de Gala, la hija recién nacida que acaba de tener junto a Fabio Colloricchio. ¿El motivo? La pareja va a disfrutar del concierto que el artista da en el festival Starlite de Marbella, una oportunidad importante para su carrera musical. Y la influencer ha querido acompañarle y disfrutar, aunque sea poco poco tiempo, de un "plan romántico de novios". "Es un plan guay, pero despedirme de ellas ha sido duro para mí", aseguraba la valenciana minutos después de marcharse de Madrid.

A pesar de que la despedida "ha sido un drama", Violeta y Fabio se han ido tranquilos porque han dejado a su hija y a su perra con Lila, la hermana de la influencer, y Alicia, la madre del artista. "Gala y Canela están con mi hermana y con mi suegra, tienen dos manos para cada una de ellas. Están muy bien atendidas por dos personas que las aman como Fabbio y yo. Nunca jamás las dejaría desatendidas", ha querido aclarar la influencer tras recibir algunas críticas por parte de mujeres que la tachan de "desatender" a su hija recién nacida. "Solo me he ido 48 horas, pero aunque me hubiese ido más, no hay problema alguno porque están en buenas manos", ha dicho a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

Violeta Mangriñán, atacada por viajar sin su hija Gala

La influencer ha compartido en su cuenta de Instagram - donde alcanza más de dos millones de seguidores - algunos de los mensajes que ha recibido en las últimas horas. Una de las personas que sigue a diario sus publicaciones le ha comentado que no debería tratar "como una mascota doméstica" a su bebé recién nacido. "Una madre no hace eso por ningún motivo. Aguanta viento y marea", ha sido una de las críticas a las que ha tenido que hacer frente.

Pero no todo ha sido así. A pesar de que le han escrito "muchas 'madrazas' indignadas", Violeta Mangriñán, afortunadamente, también ha recibido mensajes positivos de otras mujeres que han querido agradecerle que visibilice el poder dejar a los bebés a cargo de otras personas. "Se necesita mostrar que después de ser madre, también hay que ser amiga, novia, mujer y, sobre todo, libre. Y que cuidarnos de forma indivicual precisamente es un ejemplo para nuestros hijos. Gracias por mostrarlo", le decía otra seguidora. La influencer ha asegurado que, por suerte, siempre recibe "más amor que odio" y con eso se queda.