Georgina Rodríguez se hace un tatuaje en honor a su bebé fallecido

El pasado mes de abril, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo experimentaban "el dolor más grande que unos padres pueden sentir". La pareja, que esparaba gemelos, tenía que hacer frente al fallecimiento de uno de ellos. "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", dijeron en aquel momento a través de un comunicado. "Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", aseguraron tras la dura pérdida.

Unos días después, Georgina y Bella Esmeralda se instalaban en casa y el futbolista compartía la primera foto familiar. El portugués quiso agradecer públicamente "las palabras y gestos" que el mundo entero había tenido para ellos ante la desoladora pérdida de su otro hijo. "Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", dijo en referencia a la llegada de su quinta hija.

Pero desde aquel mismo momento, Georgina Rodríguez no ha dejado de tener gestos públicamente para recordar a su bebé. La modelo siempre hace referencia a su hijo con el símbolo de un ángel, algo que ahora se ha convertido en su primer tatuaje. Lo ha hecho durante unos días de vacaciones con sus amigos y ha compartido a través de su cuenta de Instagram - esa en la que alcanza más de 39 millones de seguidores - las imágenes del proceso.

Tal y como se puede ver en las fotos que ha compartido públicamente, la novia de Cristiano Ronaldo ha decidido tatuarse un pequeño angelito en el antebrazo izquierdo que sujeta una luna con las manos. Los comentarios de sus fans no han tardado en llegar y a muchos de ellos les ha parecido un tierno gesto. "El primer tatuaje en memoria de su hijo fallecido", "Un honor a su hijo" o "Corazón roto", son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

La dura pérdida del bebé que esperaban Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Tal y como ellos mismos contaron tras la triste noticia, solo el nacimiento de Bella Esmeralda les ha dado "la fuerza" para vivir estos últimos meses "con algo de felicidad". La modelo ha compartido en más de una ocasión imágenes en las que muestra lo mucho que ha crecido la bebé del pasado mes de abril. "Mi pequeña gran bendición", aseguro su madre que era.