Violeta Mangriñán confiesa si tiene ayuda en casa tras verse superada en sus primeros meses como madre

Desde que llegase la pequeña Gala a su vida, las redes de Violeta Mangriñán han dado un giro. Su primera experiencia con la maternidad absorbe buena parte de sus publicaciones en Instagram, sirviendo a la influencer para narrar cómo están siendo estos meses tras ampliar la familia que forma junto a Fabio Colloricchio. No está siendo una época fácil para Mangriñán, que quiere visibilizar también los momentos más complicados y que ha reconocido en alguna ocasión estar agotada. "Soy esclava de un bebé", admitía en stories hace unas semanas. Tal vez por eso, sus seguidores han querido saber recientemente si la pareja cuenta con algún tipo de ayuda para cuidar a su hija.

Violeta ha explicado que, hasta que llegue a pillarle el tranquillo al asunto, la situación le está pasando factura física y anímicamente. La extronista ha comentado en alguna ocasión, por ejemplo, el respeto que, desde que es madre, le merecen las familias numerosas. "Yo no sé cómo lo hacéis, de verdad que no lo sé". Con el paso de las semanas, eso sí, la valenciana admite que la situación ha ido mejorando claramente y que las cosas fluyen de otra manera.

Puede que sea por los avances que Violeta relata o por el hecho de que, como cualquier otra pareja, Fabio y Violeta trabajan, teniendo eso sí que viajar y desplazarse a menudo, pasando tiempo fuera de casa por sus compromisos profesionales. Pero lo cierto es que sus fans se han planteado si ellos dos se bastan en el día a día del hogar. Ha sido en una ronda de preguntas que ha concedido a su parroquia de más de dos millones de followers.

¿Tienen Violeta y Fabio una niñera para cuidar a Gala en casa?

En ella, además de, por ejemplo, avanzar cuál será la decoración del salón de Villa Fabioleta, la casa que construyen ella y Fabio en Valencia, ha habido mucho hueco para la maternidad. Y uno de sus seguidores ha interpelado directamente a Mangriñán para saber si tienen una niñera en casa con ellos para ocuparse de la pequeña Gala. Violeta ha aprovechado la cuestión planteada para detallar con qué ayuda cuenta la familia en su hogar.

La influencer ha puesto en contexto de cuál es su situación en casa. Además de los mencionados compromisos laborales, hasta que se muden a Valencia, algo que se retrasará unos meses, Fabio y Violeta viven en Madrid sin familiares cercanos que les puedan echar una mano. Por eso, según ella se hace imprescindible en su caso que alguien trabaje para ellos. Tienen contratada a una chica para que les ayude con las tareas del hogar y cuide a Gala de lunes a viernes.

La chica, de nombre Denisse según los stories de Violeta, es hija de una mujer que ya trabajaba anteriormente para Colloricchio y ella. Ambos parecen estar tremendamente contentos con ella, a tenor de las palabras de Mangriñán. "Es un amor y trata a Gala con un cariño y un amor increíbles. Sin ella no podríamos Fab y yo trabajar fuera de casa", ha admitido la valenciana, que ha aprovechado para mandarle un mensaje: "Te queremos", ha rematado la respuesta.