Marta Pombo muestra su cuerpo postparto nueve días después de dar a luz

Puntual como un reloj, Matilda, la primogénita de la influencer Marta Pombo, llegó al mundo el pasado 21 de octubre. Tras un parto que ella misma ha calificado como "la mejor experiencia" de su vida, la ahora mamá ha ido actualizando a través de sus redes sociales cómo está llevando sus primeros pasos en el mundo de la maternidad. En esta ocasión, casi diez días después de dar a luz, la hermana de María Pombo ha publicado en su perfil de Instagram un video donde muestra como está siendo su recuperación postparto.

"Mirad, así avanza mi tripa a una semana y dos días de dar a luz", comenzaba a relatar la influencer en las imágenes donde muestra cómo su abdomen ha ido recuperando su estado habitual. La mediana de las hermanas Pombo ha mostrado los cambios que ha experimentado su cuerpo durante el embarazo con la total naturalidad, y tras el parto no iba a ser menos. "Es alucinante como el cuerpo va metiéndose" explica mientras vemos como los rastros de su gestación van desapareciendo a medida que pasa el tiempo.

Su nueva vida como mamá

La joven, que a las pocas horas de haber traído al mundo a la pequeña Matilda ya comentaba que repetiría la experiencia, no ha escondido en ningún momento la felicidad que siente al ser madre, ni tampoco los momentos más duros de esta nueva etapa. Desde la historia de su parto hasta lo difícil que está siendo la lactancia materna, la hermana de María Pombo ha confesado día a día en sus historias cómo está llevando este proceso.

En sus últimas historias, Marta ha aclarado algunas dudas respecto a su pequeña, que "pesó 3 kilos 20 y midió 51 centímetros". Además, ha aprovechado la ocasión para comentar que Luis Zamalloa, padre de su hija y su futuro marido, y ella han decidido conservar y congelar las células madre del corcón umbilical de la pequeña: "Es un regalo que le hemos querido hacer a Matilda, por si algún día, Dios no lo quiera, necesita de sus células madre para tratar algún tipo de enfermedad".

Estas no han sido las únicas confesiones de la joven estos días. En su último post, Marta ha mostrado alguna de las fotos que se hizo antes de que llegase el momento de ver la cara a su bebe, donde reconoce que echa de menos su "barrigón de embarazada".

La familia, un gran apoyo para Marta Pombo

En esta etapa que acaba de comenzar, lo más importante para la influencer ha sido el apoyo y el cariño de su familia y amigos. Las visitas de sus familiares han sido un punto clave para la joven, y una de las más emotivas ha sido la de Martin, el hijo de María Pombo y Pablo Castellano.

El pequeño 'Martintxo', apodo cariñoso con el que Marta llama a su sobrino, visitó junto a sus padres, a su tía y su prima en el hospital, donde entre besos y caricias recibió a la pequeña de la familia. "Es mío" es la frase con la que el hijo de María se refería al nuevo bebe que ha llegado a la familia y que ha hecho de este primer encuentro un momento único para la nueva generación Pombo.