Las mejores películas para ver en familia esta Navidad: de 'Reyes contra Santa' a 'La Familia Claus 2'

La Navidad es una época ideal para hacer planes en familia. Una de las cosas más divertidas es ver películas juntos, y si son de temática navideña, mejor. A la hora de elegir, hay títulos clásicos indiscutibles que siempre son un éxito, pero también es muy apetecible disfrutar de los estrenos que nos llegan cada temporada en estas fiestas. Para ir al cine o para quedarnos en el sofá de casa, estas son las mejores películas para ver en familia esta Navidad. Os harán reír y os emocionaran a todos ¡no os las perdáis!

Reyes contra Santa

Este año ya tenéis un plan familiar perfecto: ir al cine a ver esta comedia española tan divertida. El argumento es todo un acierto, ya que en la película vemos a los Reyes Magos hartos de que su primo lejano, Papá Noel, les reste protagonismo en estas fechas. El hartazgo es tal, que deciden enfrentarse a él, aunque no cuentan con la aparición del Krampus, un enemigo común que permanecía oculto y que justo ahora decide pasar a la acción. 

Scrooge: Cuento de Navidad

El Cuento de Navidad de Charles Dickens cuenta con diferentes versiones en cine, y no queremos perdernos la que se ha estrenado este año en Netflix. La historia ya la conoces: el tacaño señor Scrooge es visitado el día de Navidad por el fantasma de las navidades pasadas, el de las navidades presentes y el de las navidades futuras. Ellos le dan una gran lección para que cambie su actitud ante la vida antes de que sea demasiado tarde. 

Navidad en la granja

Las historias familiares son siempre muy bien recibidas por los más pequeños de la casa. En esta película un viudo hereda un granja durante las Navidades y se desplaza hasta ella con sus hijos. La intención del hombre es deshacerse de ellas, pero sus hijos no quieren moverse de allí, así que empiezan a tramar un plan que permita que toda la familia pueda quedarse a vivir en la granja para siempre. 

Navidad de Golpe

El regreso de Lindsay Lohan es algo que celebramos quienes crecimos viendo sus películas de adolescente. Y además nos llega con una película navideña que podemos compartir con nuestros hijos. Lohan interpreta a una mujer rica y caprichosa que sufre un accidente de esquí que le hace perder la memoria. En esas circunstancias conoce a un joven viudo y su hija, y juntos vivirán una aventura 100% navideña. 

La familia Claus 2 

Si no habéis visto la primera podéis hacer una sesión doble con el niño que se transforma en Santa Claus. Junto a su abuelo Noel, vuelve a vivir una aventura inesperada en Navidad tras recibir una carta que contenía una misteriosa pregunta, y que altera los preparativos que tenían para estas fechas tan señaladas.