María Fernández-Rubíes da a luz a su segundo hijo: su curioso nombre y sus primeras fotos piel con piel

  • La influencer ya es madre de dos niños: Nico, de dos años, y el recién nacido, al que han puesto un nombre de lo más original

  • La mejor amiga de María Pombo ha dado a luz en la madrugada del 31 de enero

  • Pocas horas más tarde, Fernández-Rubíes ha presentado al recién nacido a través de diez tiernas imágenes compartidas en su Instagram

La influencer María Fernández-Rubíes ya puede decir que es madre de dos hijos. Tan solo dos años y unos meses después de estrenarse en la maternidad con el nacimiento de Nico, su primer hijo, la joven de 31 años ha dado a luz a su segundo hijo con el odontólogo Manu Losada. Así lo ha anunciado a través de su Instagram durante la madrugada del martes al miércoles, momento en el que se incorporó a su feed la esperada publicación en la que nos presentaba al recién nacido.

A través de un carrusel de diez instantáneas, @mariafrubies no solo nos ha mostrado la carita de su pequeño. También nos ha hecho partícipes de momentos tan íntimos como los nervios previos al parto, su primer piel con piel con el bebé, la ilusión de su chico por tenerle en sus brazos o el instante en el que sus padres pudieron conocerle. Un popurrí de primeras veces que ha acompañado del siguiente texto: "31 Enero 2023 / 01:56h. Qué GANAS teníamos de conocerte, Patricio. O Patito 🦆, como ya te llama Nicoleto. 🥰🤍🤍🤍".

El nombre, que era un misterio hasta ahora, es una de las grandes sorpresas de este post. En un momento en el que íntimas amigas de Fernández-Rubíes como María García de Jaime o María Pombo han compartido su indecisión por los nombres de los bebés que esperan (la primera, Fede, la segunda, Vega), el hecho de que ella haya apostado por uno que solo tienen cinco mil personas en Españas (según datos del Instituto Nacional de Estadística) no deja de ser una opción original. Un nombre de origen irlandés, el de Patricio, del que seguro que hablará largo y tendido en cuanto se adapte a esta nueva realidad que implica haber traído al mundo a una nueva criatura.

Las complicaciones tras su primer embarazo

A pesar de haber asegurado que la maternidad le ha permitido saber valorar lo que importa realmente, la influencer no puede evitar acordarse de lo mal que lo pasaron tras el nacimiento de su primogénito. El pequeño Nico nació con ERGE culto o silencioso, una enfermedad desarrollada a causa del reflujo gastroesofágico. Tras mucho tiempo de preocupación por no saber "lo que tenía", la pareja descubrió que su hijo padecía "intolerancia a la proteína de vaca y la lactosa" por lo que tuvieron que "desintoxicarle" y cambiarle la alimentación.

Toda esta experiencia fue una dura etapa en la que tanto Nico como su progenitora pasaron muchas horas sin dormir y a la que finalmente tuvieron que acostumbrarse y aprender a hacerle frente. Sin embargo, la ahora también madre de Patricio aprendió mucho de aquella situación. La joven madrileña, que hace unos meses explicó la enfermad de su primogénito en una entrevista para la revista ¡Hola!, también se sinceró sobre cómo estaba llevando la maternidad.

"Estoy intentado ponerle límites" aseguraba la influencer que, ahora, mientras que cuida de su recién nacido, debe comenzar a educar a su hijo, algo que ha confesado le "cuesta un montón". Además, ahora que Nico ha superado esta etapa y está en camino de cumplir los tres años, deberá aprender a ser el hermano mayor y a compartir sus juguetes con el pequeño de la casa, quien ha llenado de alegría a la familia.