Carla Barber se lleva el "mayor susto" de su vida con su hijo Bastian: "No paraba de vomitar boca arriba"

  • Carla Barber se ha llevado el "mayor susto" de su vida con su hijo

  • La especialista en medicina estética se despertó al escuchar a Bastian ahogándose con su propio vómito

Además de para compartir sus trabajos y proyectos, Carla Barber utiliza sus perfiles en redes sociales para compartir con sus seguidores algunos aspectos de su vida privada. Las obras de su palacete o su maternidad, son algunos de los asuntos que más interesan a los que la siguen, que han mandado mensajes de cariño a la exsuperviviente tras ser partícipes del gran “susto” que se ha llevado con su hijo Bastian, a quien está a punto de darle un hermanito.

"Esta noche me he llevado el mayor susto que he tenido hasta ahora con Bastian... Lleva con mucho, mucho moco más de una semana. Le cuesta dormir porque se asfixia y las noches no están siendo fáciles, pero lo de esta noche...", empezaba a recordar la especialista en medicina estética, que se estremecía al imaginar lo que habría pasado si no se llega a despertar.

Carla contaba que el pequeño Bastian, tras la toma de las cuatro de la madrugada, se quedó dormido plácidamente. Ella también cayó rendida tras una larga jornada de trabajo, despertándose alarmada dos horas después, a eso de las seis de la mañana, al escuchar a su hijo ahogándose con su propio vómito. "No paraba de vomitar en su cuna estando boca arriba. Menos mal que me he despertado, porque de verdad, con lo agotaba que estoy, no sé cómo le he oído tan rápido. Instinto de mamá ninja", recordaba con la angustia aún en el cuerpo.

Carla Barber se estremece al ponerse en el peor escenario

A Bastián le costó volver a quedarse dormido y a su madre, que ya no se separó del niño, reponerse de este sobresalto. De hecho, no es la primera vez que Bastian tiene problemas de mocos y vómitos. Carla ya está habituada a hacerle "lavados" para despejarle las vías. No obstante, esto no es suficiente y por ello ha decidido llevar al pequeño a un "fisio pediátrico" para que le eche una mano con este asunto.

Una alarmante situación que le ha hecho cavilar a Carla, que en más de una ocasión se ha planteado irse a dormir a otra habitación "para poder descansar bien, porque al mínimo ruido me despierto". Una opción que ahora le encoge el corazón al reproducir en su cabeza lo que habría ocurrido de haber tomado esta decisión. "No sé por qué mi mente acaba de imaginar qué hubiera pasado si lo hubiera hecho y no le hubiera escuchado", lamenta. Tras esta desagradable experiencia, Carla no duda en bromear con la idea de que Bastian no dormirá solo “hasta que cumpla los 18”.