Ana Peleteiro aclara si le gustaría que su hija fuese atleta: "Si me lo preguntas hace unos meses..."

Ana Peleteiro es uno de los rostros más reconocidos en el ámbito del deporte nacional. El esfuerzo y dedicación de la atleta le han llevado a obtener multitud de premios, entre ellos, una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Sin embargo, ha sabido combinar a la perfección su faceta profesional con la personal, donde es madre de una niña junto a Benjamín Compaoré.

Ana Peleteiro habla sobre combinar su vida profesional y personal

El noviembre de 2022, Ana Peleteiro daba la bienvenida al mundo a su primera hija, Lúa. Desde entonces, la también influencer se ha encargado de actualizar los detalles sobre el crecimiento de la pequeña en sus redes sociales, donde acumula casi 500 mil seguidores.

Con motivo de esto último, el pasado jueves asistió como invitada al evento de YSL Beauty celebrado en Madrid donde además, contó cómo consigue equilibrar todos los puntos de su día. Del mismo modo, quiso explicar cómo está su primogénita a punto de cumplir el año y medio: “Pues genial, la tía ha estado ahora con nosotros de concentración en el Carrer de Sant Cugat, como una más. Yo digo ‘le falta la beca”, ha comenzado afirmando.

Y es que, a pesar de que han sido varias las ocasiones en las que ha tenido que alejarse de ella como consecuencia de su trabajo, Lúa y su padre aprovechan cada vez que pueden para acompañar a Ana: “O sea, estaba súper integrada, se adapta a todo. Yo creo que como desde que es muy pequeñita se adapta a todo pues lo hace muy fácil”, ha continuado.

La deportista ha explicado si le gustaría que su hija fuera atleta

Por esta razón, la olímpica ha hablado sobre la posibilidad de que su hija siga sus pasos en el deporte: Si me lo preguntas hace unos meses a lo mejor te hubiese dicho que no”. Sin embargo, hay una cuestión que le ha hecho cambiar de opinión: “Ahora que veo que ya viene más a la pista, que veo que me anima cuando estoy saltando y que lo disfruta, sí que me gustaría verla como atleta”.

A pesar de ello, la deportista ha recalcado que la última decisión está en las manos de la menor de la familia: “Yo no la voy a forzar a nada, que haga lo que ella quiera y yo feliz seré apoyándola en lo que a ella más le guste”, ha concluido.