Ariadne Artiles repasa sus mejores y peores momentos al cumplir 40: "Toda la vida por delante"

  • La modelo cumple cuatro décadas y ha querido agradecer todas sus vivencias repasando las "versiones pasadas" de sí misma

  • En el texto ha confesado que sus experiencias más duras, pero también las más bonitas, han sido en los últimos años

  • Ariadne se convertía en madre de gemelas la pasada primavera, fruto de su relación con José María García Fraile, con quien tuvo a su hija mayor

Los últimos doce meses han sido una auténtica montaña rusa emocional para Ariadne Artiles. La modelo se convertía en abril del año pasado en madre por segunda vez: tras el nacimiento de Ari en enero de 2018, llegaban las gemelas, María y Julieta, después de un parto complicado. Pero 2021 dejó también momentos duros para ella, como la situación de su padre, ingresado en la UCI desde hace dos meses. Por eso, con motivo de su 40 cumpleaños, la canaria ha querido detenerse, echar la vista atrás y reflexionar en Instagram sobre las experiencias y los cambios vitales que ha acumulado en este tiempo a través de un post muy aplaudido por sus seguidores.

Ariadne ha escogido, para celebrar sus cuatro décadas de vida, un par de imágenes en las que posa acompañada de sus tres hijas. La primera imagen del carrusel muestra a la modelo sentada sobre un sofá de su casa, acompañada de Ari y sus gemelas en brazos. A una de las pequeñas se la aprecia con mayor claridad en la siguiente fotografía, en la que la canaria, que lleva un vestido sencillo de botones en color verde claro, le está dando el pecho. Por este gesto se deduce que las instantáneas no son demasiado recientes: Artiles explicó en diciembre por qué había abandonado la lactancia materna.

El aplaudido alegato de Ariadne Artiles al cumplir 40 años

Pero lo que ha llamado verdaderamente la atención de los más de 580 mil seguidores de la canaria es el extenso texto que ha escrito junto a las fotografías. Una verdadera revisión de su propia trayectoria vital, a través del recuerdo de cada una de sus "versiones", a las que ha querido dar las gracias por ayudarle a llegar hasta donde ha llegado y a convertirse en quien es hoy en día. "A nuestras versiones pasadas hay que agradecerles el camino sin juzgar, porque no sabían lo que saben ahora", ha explicado.

La modelo ha examinado también algunas de sus etapas vitales, como la infancia o la adolescencia. De su yo de 9 años ha dicho que era "una niña que creía tener la solución a todos los problemas del mundo", pero que la vida le hizo madurar muy rápido. Se ha acordado también de su versión juvenil, con la que ha sido muy crítica: "Mi yo de 15 años era una rebelde sin causa, qué poca vergüenza se puede llegar a tener y qué poco pensamos en nuestros padres", se ha sincerado.

Como ella misma ha explicado, por suerte, con los años consiguió encaminarse. Ariadne ha explicado cómo pasó de ser una psicóloga de vocación a tener una carrera "fortuita" como modelo. Y ha repasado las experiencias "de todo tipo" que ha acumulado en estas décadas, recalcando que tanto las más bonitas como las más duras las ha vivido en los últimos años.

Para concluir, ha querido poner el foco en los años que están por venir, asegurando que tiene "toda la vida" por delante. Un camino que no recorrerá sola: Artiles, que ha aprovechado para dar las gracias a cada persona que ha pasado por su vida y, especialmente, a todos los que están ahí mandándole energía, ha puesto de relieve cómo quiere que sea su futuro: "Pienso exprimir al máximo cada segundo al lado de estas tres mujercitas, que son el mejor equipo de vida que nunca pude imaginar", ha finalizado.