Barei, embarazadísima de gemelos: su último baile horas antes de dar a luz

divinity.es 26/12/2018 11:47

La conocimos en 2016 después de representar a España en Eurovisión y ahora, además de seguirle la pista musicalmente, estamos enganchados a su Instagram, donde hemos descubierto también su faceta como futura mamá. En junio de 2018 Barei anunció que estaba embarazada de gemelos y desde entonces, la cantante no ha parado de compartir la evolución de su embarazo con todos sus seguidores. En este sentido, su tripa se ha convertido en motivo de preocupación por sus seguidores en los últimos meses debido a su elevado volumen (recordemos que está esperando a gemelos...). Aún así ella se lo ha tomado con mucho humor y hasta ella misma ha bromeado con el asunto preguntándose cuánto tiempo más sería capaz de desafiar a la gravedad. Chapeau!

Horas, minutos. ¡A Barei no le queda nada para dar a luz y nos tiene a todos en vilo! De hecho, el mismísimo día de Navidad compartió un baile muy especial en sus redes. “Quizá mi último baile antes del gran momento…”, escribió la cantante en Twitter. En su Instagram además, también continuaba la fiesta y pasó de bailar de forma lenta a marcarse un reggaetón mientras Rubén Villanueva, su chico con el que lleva más de diez años, lo inmortalizaba todo. El 21 de diciembre, Barei avanzaba en sus redes que parecía que “sus polluelos” estaban al caer (incluso puso emoji de dedos cruzados) y que se veía en el hospital cantando villancicos.

Lo mejor de todo esto ha sido el humor con el que se lo está tomando la cantante y algunas reacciones de sus fans en redes, que le han ido mandando memes y GIFs relacionados con la cuenta atrás y que ella misma ha ido retuiteando:

La realidad supera la ficción: “Somos unas leonas”

Además de tomarse la cuenta atrás con mucho humor y regalarnos momentos muy divertidos y bailongos antes de dar a luz, Barei también escribió el pasado fin de semana una reflexión muy bonita sobre la capacidad de las mujeres para crear vida y su fortaleza: “La realidad supera la ficción. Supongo que cuando se acerca nuestra primera vez es normal que aparezcan las dudas, los miedos y la desconfianza, pero la realidad es que... Somos mucho más fuertes de lo que la sociedad nos hace pensar, estamos preparadas para ello (si decidimos hacerlo) porque así lo quiso la naturaleza y tenemos esa capacidad de dar vida innata... Sólo hace falta confiar en nuestro instinto, nuestra sabiduría adquirida a través de todas las mujeres que nos antecedieron, nuestra naturaleza como hembras de una especie más en este Universo y nuestro amor. Muchas de nuestras madres nos tuvieron sin ningún tipo de anestesia y aún así hoy en día (que contamos con todo tipo de paliativos y opciones)... ¿somos capaces de dudar de nuestra fortaleza más bestial?”, escribía la cantante.

“En los lugares del mundo “más desarrollados” (habría que discutir esto) no estamos habituado/as a ver partos en vivo y en directo, a ver a otras mujeres dando el pecho en cualquier momento y lugar, a ver el lado positivo y transformador de esta metamorfosis que sufrimos y lo sanador que puede llegar a ser a veces el dolor. Y todo ello nos hace dudar de nosotro/as mismo/as y nos debilita, pero creedme... Somos unas auténticas LEONAS y somos capaces de auténticos imposibles sea cuál sea el que decidamos llevar a cabo”.

En Divinity nos encanta el buen humor con el que se está tomando Barei esta esperadísima cuenta atrás y que haya sido la primera en reírse del elevado volumen de su tripa (que, una vez más, recordemos que va a tener gemelos). No obstante, algunos de sus seguidores le han hecho comentarios en sus redes del tipo “saca eso de ahí ya por favor”, “solo verte me pongo de los nervios” o “me da miedo que explotes”, bastante desafortunados y ofensivos. Mucha gente suele opinar alegremente sobre la tripa de las embarazadas (o porque son muy grandes o muy pequeñas) sin saber ser conscientes del daño que les pueden hacer ya que cada cuerpo es diferente y cada gestación también. Ojalá como propósito de 2019 dejemos de ser “tan cuñados” y dejen de sorprendernos este tipo de cosas tan naturales: "Say yay!"