Carla Barber enseña la cicatriz de su cesárea un mes después de dar a luz: "Aún queda"

El pasado dos de mayo, Carla Barber daba a luz a Bastián, su primer hijo. A lo largo de este mes, la experta en cirugía estética ha ido narrando a través de sus redes sociales su experiencia con la maternidad: de las complicaciones del parto y las primeras noches en casa a los sentimientos que ha experimentado al tenerle en brazos por primera vez. Ahora, en este diario en el que narra su día a día, la amiga y excuñada de Laura Matamoros ha enseñado cómo tiene la cicatriz de la cesárea un mes después de dar a luz.

Es una de las cosas que más le han preguntado sus seguidoras y tenían interés en saber la altura y el aspecto. "Está muy abajo, pegada casi al pubis. Queda escondido por debajo de la braguita o el bikini (incluso si son brasileños) El aspecto ha mejorado muchísimo, también la inflamación de la zona, aunque aún queda por bajar", ha contado ahora, junto a una foto en la que lo enseña, a través de sus redes sociales.

Carla Barber ha asegurado que ahora mismo no le duele "nada", pero que al principio llegó a tener "hipersensibilidad en la zona". "Lo mejor que podéis hacer para que esa sensación desagradable mejore es justamente tocarla mucho, masajearla e incluso cuando os duchéis, incidir en la zona con la esponja", recomienda la experta en cirugía estética.

La experiencia de Carla Barber con la maternidad

Estas últimas semanas han estado llenas de momentos importantes en su vida. Además del nacimiento de su hijo Bastián, Carla se ha mudado con el bebé y con su pareja Joseph a una nueva casa más grande. Pero además de las cosas buenas, la experta en cirugía estética también ha hecho frente a algún que otro susto con el recién nacido. Días después del parto, Barber contaba en redes sociales que tenía un tubérculo de Darwin, algo que ella también padece.

"Respecto al bultito que tiene en la oreja, se llama tubérculo de Darwin y no es un quiste ni nada que se tenga que quitar", dijo poco después del nacimiento del bebé. Carla explicó que se trata de un engrosamiento cartilaginoso del borde de la oreja que es "hereditario" y afecta a "mucha gente", concretamente al 18% de la población. Como anécdota, la expareja de Diego Matamoros comentó que su bebé lo tiene en la misma oreja que ella.