Alice Campello se sincera sobre las consecuencias de un cuarto embarazo

La familia que forman Alice Campello y Álvaro Morata está de enhorabuena. Hace solo unos días, la pareja confirmaba que está esperando el que será su cuarto hijo. "El cuarto bebé está en camino", confirmaba el futbolista en Instagram junto a un carrusel de fotografías de los dos, junto a sus tres hijos, celebrando el embarazo de Alice. La influencer siempre había querido tener una niña tras el nacimiento de Alessandro, Leonardo y Edoardo y, aunque no se conoce el sexo del bebé, la italiana ha comenzado a hablar ya de cómo está viviendo esta cuarta experiencia. Entre otros temas, ha explicado cómo se siente con respecto a los posibles cambios físicos que están por venir.

Los seguidores de la pareja festejaban ya este mismo mes una feliz noticia: la renovación de sus votos tras cinco años de matrimonio, un hito al que dieron forma de celebración en el mismo sitio en el que se habían casado. Ahora la pareja suma una nueva buena y afronta la llegada de su cuarto descendiente. Morata y Campello se estrenaron en esto de la paternidad y maternidad, respectivamente, en 2018, con el nacimiento de los mellizos Leonardo y Alessandro, a los que se uniría el pequeño Edoardo en otoño de 2020. Aunque están muy contentos con "los tres mosqueteros", siempre han reconocido buscar una "princesita".

Su parroquia de tres millones de seguidores está deseosa de saber más sobre la nueva etapa vital de la influencer. Por eso Alice ha respondido varias dudas relativas a este cuarto embarazo. Buena parte de las cuestiones que le han planteado tiene que ver con el sexo del bebé, que todavía se desconoce. En relación a eso, Campello ha confirmado que todavía no tienen ningún nombre decidido para el nuevo miembro de la familia, aunque a ambos les gustan nombres como Bella, Vittoria o Lía, si es niña, y Federico o Santiago, si se tratase de un niño.

Alice Campello revela cuál será la principal consecuencia física de su cuarto embarazo

Y las preguntas de sus seguidores también han apuntado hacia la evolución física que lógicamente experimentará la influencer durante los próximos meses, tratándose del cuarto proceso de gestación que Campello atraviesa en menos de cinco años. Como sabemos por sus experiencias anteriores, a la modelo le ha preocupado siempre recuperarse bien y cuidarse durante la gestación y en el posparto. De hecho, de su primer embarazo le quedó una diástasis que le costó trabajo recuperar, pero lo consiguió. Aunque parece que esta vez las cosas serán distintas.  

"¿No tienes miedo de que cambie tu físico con todos estos embarazos?", ha querido saber uno de sus seguidores. Campello, que el pasado otoño atravesó un delicado problema de salud, ha aprovechado la pregunta para reflexionar sobre el tema, abundando en la percepción de su propia fisonomía y aclarando cuáles son sus prioridades actuales. Alice ha reconocido no estar preocupada por su cuerpo, ya que más tarde o más temprano todos los físicos acaban sufriendo cambios, incluso sin maternidad de por medio.

"Por suerte hay otras cosas más importantes", ha puntualizado. Y es que, de hecho, la también empresaria parece tener clara una cosa, a tenor de sus palabras: que le va a ser imposible mantener el físico que tenía anteriormente. Así lo ha admitido ella misma en relación a la mencionada pregunta: "Nunca voy a volver a tener mi tripa de antes de estar embarazada. Pero estoy feliz igualmente", ha confesado.  

Alice ha incidido, no obstante, en la importancia de seguir realizando algún tipo de actividad física para mejorar el estado físico: "Si haces deporte puede ayudar mucho a mejorarlo, aunque hayas tenido diferentes embarazos", ha comentado. La infuencer lo sabe bien, pues aunque no pudo hacerlo durante su primer embarazo, que fue bastante complicado, cuidó mucho sus entrenamientos y su estilo de vida cuando esperaba la llegada de Edoardo, trabajando durante meses con la entrenadora Crys Dyaz.