Bárbara Lennie habla por primera vez de su embarazo: "Si quieres ser madre, se pasa el tiempo"

Hace unos días saltó la noticia: Bárbara Lennie y Diego Postigo esperan su primer hijo en común. La actriz, que está en la recta final de su embarazo, será madre por primera vez mientras que el productor de cine tiene ya dos hijas anteriores, Dora y June, fruto de su relación con Bimba Bosé (que falleció en 2017 víctima de un cáncer de mama). La intérprete nos ha dejado ver a través de sus redes sociales su tripa premamá y ahora, poco antes de dar a luz, ha concedido una entrevista a la revista VOGUE en la que habla, por primera vez, de la familia numerosa que han construido en sus seis años de relación.

No me parece nada sencillo poder armar una familia donde tú estés feliz

Bárbara Lennie asegura estar "muy feliz" ante este "embarazo deseado" que "no ha sido una sopresa que cayese sin esperarla". La actriz ha confesado que llega un momento en el que dices "ahora o nunca" ante la maternidad. "No hay un margen eterno y te has dado ya el tiempo de dudarlo, de pensarlo, y llega el punto de tener que ir con ello. Está el deseo, la parte ideológica y la social. Si quieres ser madre, se pasa el tiempo", ha dicho en el medio citado anteriormente.

Por el momento va a continuar con su agenda profesional y va a hacer promoción de todas las películas que tiene por estrenar. "¿Debería tomármelo todo con más calma? Pues no lo sé. Todo lo iré viendo. Lo que sí es cierto es que tengo mucha incertidumbre ahora, por el cambio de vida y por la manera de estar en el mundo", ha dicho sobre el momento vital al que se enfrenta.

La familia numerosa que han formado Bárbara Lennie y Diego Postigo

Su relación comenzó en el año 2016 y la hicieron pública unos meses después de la muerte de Bimba. Desde hace años, Bárbara convive con las dos hijas del productor, Dora y June, que tienen dieciocho y once años respectivamente. "La adolescencia es un mundo que conozco, me resulta próximo y en los últimos seis años he estado ahí mano a mano", ha dicho la actriz, que ha tenido que interpretar papeles en los que esa situación vital le ha servido de gran ayuda.

La pareja de Diego Postigo asegura que no es "nada sencillo" poder armar una familia en la que estés feliz. "Me apetecía, me ha costado, ha supuesto una inversión de tiempo, de amor y trabajo, y creo que es un gran deseo cumplido", ha terminado diciendo sobre el momento personal en el que se encuentra y la familia que ha formado con el productor de cine.