Cristina Pedroche desvela la duda que tiene sobre el aspecto físico de su hija con Dabiz Muñoz

  • Cristina Pedroche ha compartido la duda que tiene sobre el aspecto físico de su primera hija

  • La presentadora y Dabiz Muñoz darán la bienvenida a su bebé, si todo sigue su curso, en julio

Cristina Pedroche se encuentra en la recta final de su embarazo. La presentadora está en su séptimo mes de embarazo, por lo que cada vez queda menos para el mes de julio, mes en el que Dabiz Muñoz y ella pondrán cara a su primera hija.

En este contexto, la presentadora ha comenzado a preguntarse cómo será su hija, y así se lo ha hecho saber a sus seguidores. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha colgado una fotografía suya con este texto: “Hoy pienso si tendrá el pelo rizado mi beba…”. Una duda sobre el aspecto físico de su bebé que podrá resolver muy pronto.

A pesar de que la al principio prefirió mantener el secretismo sobre muchos aspectos de su embarazo, poco a poco, la influencer ha ido abriéndose con sus seguidores, se ha sincerado sobre sus sentimientos en esta etapa y ha ido dando detalles inéditos sobre la inminente llegada de su bebé. Desde el sexo, del que desde hace un tiempo se sabe que será una niña, hasta cómo será su nacimiento.

La energía de Cristina Pedroche en su primer embarazo

Una dulce espera que no ha impedido que la de Vallecas continúe cuidando su figura, aunque, como es natural, ha amoldado su rutina deportiva a su estado. En este contexto, embarazada de unas 30 semanas, Cristina Pedroche compartía en la citada red social los ejercicios de fuerza que realiza en el gimnasio, definiendo esta actividad como “el mejor regalo” que puede hacerse tanto a ella como a su niña, puesto que es salud para ambas.

Pedroche se grababa realizando entre 10 y 15 repeticiones de seis ejercicios diferentes con pesas durante cuatro series en las cuales ha ido aumentando el peso. Remo con mancuerna en banco, zancadas, elevaciones de brazos con mancuernas, sentadillas y ejercicios de tríceps son algunos de los ejercicios que forman la tabla de ejercicios que realiza Pedroche, que no siempre se encuentra "bien" para entrenar a este ritmo.

De hecho, la protagonista de nuestra noticia confesaba esta semana que estaba agotada a consecuencia del embarazo. "Está claro que esto de la energía va por días. Ayer estuve súper bien, súper arriba y con muchas reuniones", comenzaba explicando. "Hoy me ha costado levantarme... casi tengo que llamar a la grúa. De hecho es que me he vuelto a acostar", decía la presentadora mientras se mostraba agotada en la cama. Además, la presentadora ha aconsejado escuchar nuestras necesidades: "Hay que escuchar al cuerpo y hoy me está pidiendo estar en la cama hasta que tenga ir a la tele", decía antes de puntualizar que "el no tener energía no significa que no esté feliz".