Dioni, de Camela, cuenta cómo lleva Cristina Pedroche la recta final del embarazo

La noticia del embarazo de Cristina Pedroche saltaba a los medios a finales del mes de diciembre, cuando la presentadora aún estaba de pocos meses. Desde entonces, la hemos visto radiante a través de sus redes sociales, sin esconder el cansancio y los síntomas derivados de su estado y, por supuesto, la felicidad e ilusión por la llegada de su primer hijo.

Poco tiempo después, en una carta publicada en su perfil de Instagram, la fanática del Rayo Vallecano hacía público el sexo del bebé: una niña. A pesar de que ha preferido no desvelar el nombre, Cristina se ha animado poco a poco a compartir consejos y algunos detalles como la habitación de su "beba", como ella se refiere con cariño, que llegará en muy pocas semanas.

Familiares y amigos de la influencer y el cocinero esperan el nacimiento muy emocionados. Entre ellos, figuras tan conocidas como Dioni, el integrante de Camela. Con él hablamos en el aniversario de la discográfica DRO y The Music Station, donde nos confesó cómo está Cristina Pedroche en la recta final del embarazo: "Está muy bien, más guapa que nunca", asegura el cantante.

Dioni reconoce que no ha podido verla mucho en los últimos meses, pero que ha intercambiado mensajes con ella que denotan lo bien que se encuentra. Además, el autor junto a Mª Ángeles de éxitos como Cuando zarpa el amor, afirma que el año pasado fue abuelo y ahora siente que se convertirá en tío de la hija de Dabiz Muñoz y Pedroche. Eso sí, tampoco sabe cómo se llamará su futura sobrina... ¡el nombre es todo una incógnita!

¿Cómo será la hija de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche?

Esta misma pregunta se ha hecho la influencer en sus redes sociales. Cristina ha colgado en stories un retrato suyo con el pelo ondulado que citaba: "Hoy pienso si tendrá el pelo rizado mi beba...". Una duda sobre el aspecto físico de su hija que resolverá en apenas un mes. En ocasiones puntuales, la presentadora responde a preguntas de sus seguidores acerca de aspectos que despiertan interés como el piercing que lleva en el ombligo o el llamador de ángeles que siempre lleva consigo, protege a su "beba" y la conecta a ella, según ella misma explica.