Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón desvelan el sexo del bebé que esperan: "Hay movida, hay movida"

Teresa Andrés e Ignacio Ayllón han celebrado por todo lo alto, como mostramos en el vídeo que encabeza la noticia, uno de los días más importantes de sus vidas como matrimonio y como futuros padres primerizos: el gender reveal. Los influencers anunciaron hace unas semanas que en 2024 serían uno más en su familia y que estaban esperando su primer hijo en común. Una noticia que compartieron en sus redes sociales y que no tardó en llenarse de felicitaciones por parte de sus seguidores y compañeros de gremio. Entre todos los comentarios, sin duda alguna destacaba una gran incógnita: el sexo de su bebé. Una duda que ya han resuelto y que ha sido una sorpresa para muchos, como para la futura mamá. ¡Dale al play para verlo!

¿Niño o niña?

Desde que lo publicaran en sendas redes sociales, los futuros papás no han dudado en responder a algunas preguntas de sus seguidores durante los últimos días. De hecho, han desvelado que les ha costado mucho ocultarlo entre tantos eventos y bodas (como la de Marta Pombo). También la empresaria ha contado en primera persona cómo ha llevado este primer trimestre y ha contestado a las críticas sobre su gestación paralela con su amiga y compañera de gremio, Marta Lozano. Sin embargo, nada les ha ensombrecido este dulce momento que atraviesan después de más de una década de relación y más de uno como casados.

Como muchas de las creadoras de contenido que esperan a sus bebés, Andrés y Ayllón han celebrado una fiesta de revelación del sexo junto a sus familiares y su entorno más cercano. Aunque viven a caballo entre Madrid y su querido Alicante, se han decantado por su tierra natal para descubrir lo que esperan. Una fiesta de lo más emotiva que mostramos en el vídeo que encabeza la noticia y en el que han revelado que lo que esperan es... ¡Una niña!

¿Cayetana o Teresa?

Entre las preguntas que han ido respondiendo el matrimonio a lo largo de los días, no podía faltar la lista de nombres que tenían para su primera hija en común. La influencer y el profesor compartieron a través de stories los que más le gustaban, un debate que se abre ahora para ellos. De hecho, los jóvenes, -además de compartir las reacciones al sexo del bebé- han subido a sus respectivos perfiles los nombres que se barajan.

"Teíta, Teíta...", se escuchan a sus familiares, que apuestan por que la niña se llame como su madre, Teresa. Sin embargo, parece que la amiga de María Pombo tiene otro nombre en mente: "Hay movida, Cayetana, ¿no? Hay movida, hay movida", ha respondido la joven, que aunque apostaba por que fuera un niño, ha asegurado que está muy feliz con que sea una niña.