Dafne Fernández ya es mamá: “Bienvenido a casa, mi amor”

divinity.es 31/08/2018 10:21

"Bienvenido a casa, mi amor", ha escrito el fotógrafo en la primera imagen que publican de su bebé. El recién nacido sujeta con fuerza el dedo de su padre, que mantiene la mano extendida, en la que se le puede ver perfectamente el anillo de compromiso.

El nombre del bebé es algo que la pareja ha querido mantener siempre en secreto: "el nombre es para nosotros, no diremos nada", explicaba la actriz, al igual que el sexo del bebé, que tampoco han querido hacerlo público. El pasado 18 de agosto, la actriz publicaba su última foto como embarazada. En una piscina, tumbada en una colchoneta y con su perrito encima.

Durante estos meses de embarazo, Dafne ha querido compartir sus rutinas de ejercicio con el resto de madres que estaban también esperando a su bebé. 'Mamá fit', es el título que eligió la actriz para poner nombre a su lado más deportista. "Respiraciones en plena sintonía con mi bebé, mientras me relajo en el agua", son algunos de los trucos que ha compartido.

Además de piscinas y sol, Dafne ha disfrutado de estos meses de verano y el embarazo no se lo ha impedido. Con un vestido negro y unas gafas de sol del mismo color, la actriz posaba en el Festival de música Mad Cool delante de una gigante noria, que es tan característica de los festivales veraniegos.

La pareja se dio el "Sí, quiero" el pasado mes de septiembre junto a 160 invitados en una boda en la que no faltó ningún detalle. Una finca que la pareja tiene en el Valle del Tiétar, en Ávila, fue el entorno rural que eligieron para celebrar el evento.

El vestido de novia fue cortesía de Navascues, el diseño fue realizado con organzas de seda, combinadas con un bordado de flores en lino. Un look rústico con el que quiso hacer un guiño a la naturaleza del entorno donde se celebró el evento.

No fue su único vestido, para el momento de las copas y la fiesta, Dafne tenía preparado uno mucho más fresco y natural, un diseño que le preparó su amiga y diseñadora, María Escote.